Cigueñal metrakit PRO race.

• buenas vamos a ver hoy en abierto tapa de carter para revisar motor…por que ace algunos dias la noto mas floja y me encontrado la correa polini a 1 km de partir...e cambiado muelles de embragues rodillos y tal...el tema es que e retirado el variador y mi cigueñal que es el top biela plata...tiene los dientes casi comidos por completo...que esa es otra razon por la que la e abierto por que notaba un ruido como de patinar el variador...total que estan bastante comidos...entoces os comento...me a salido una oferta de top negro,polini EVO II,cigueñal metrakit pro race,caja de laminas polini, 2 paquetes de cojinetes metrakit todo a estrenar y a un precio de risa...entonces casi seguro me lo pille todo.entoces el cigueñal temporalmente iria con todo el preparado de mi firma lo que cambiaria es que el cilindro es un top negro es algo temporal y de cigueñal llevaria el metrakit prorace.y posteriormente posiblemente le meta el polini evo II con el cigue pro race.

el tema es el metrakit pro race se que va muy bien y tal pero lo que ami lo que me interesa es la resistencia del cigueñal...si es duro y aguanta todo o como se caliente mas de lo normal pilla olgura y tal...lo digo por que no llevo radiares extra solo el de casa y quiero un cigueñal que me dure no uno de papel....espero respuestas gracias

• duro no,durisimo,te lo digo porque lo llevo,las estrias como el primer dia,olgura ninguna,ningun problema todo perfecto

• entoces eso aguanta bastante no…es que lo que me interesa es eso tio...

• dicen que prácticamente es el mejor cigue b80

• para mi, calidad precio, el mejor junto con el hebo.

• ese ciwe es baratoy es cojonudo… una moto de aki se que lo llebaba pero no recuerdo ahoraa cual era si una tzr a una runner.. no recuerdo jaja

• pues ya estoi negociando todo el lote aver si hago trato jaja

• yo lo llevo y es la polla

• @truebas:

yo lo llevo y es la polla

Y el cilindro el coño? Como la biela no hace mas k entrar y salir…

• @DavidCr:

Y el cilindro el coño? Como la biela no hace mas k entrar y salir…

tenia una foto yo por aqui de un amigo con la pitrina abierta y saliendo una biela con un buen piston monoaro xD

• @truebas:

tenia una foto yo por aqui de un amigo con la pitrina abierta y saliendo una biela con un buen piston monoaro xD

He tenido k buscar en google lo k era pitrina para entenderlo jaja

Log in to reply