Ayuda faro jog.

• Hola. aver si me podéis hacer el favor de hacerle una foto al faro del jog por detrás. Me faltan los portalámparas de las luces de posición y quiero ver si puedo hacer un apaño.

Un saludo y gracias.

• mira en google tio…

• @Gravera:

Hola. aver si me podéis hacer el favor de hacerle una foto al faro del jog por detrás. Me faltan los portalámparas de las luces de posición y quiero ver si puedo hacer un apaño.

Un saludo y gracias.

que quieres poner 4? se pueden.. las luces de posicion tienen el agujero donde van y al lado hay otro agujero IGUAL, lo que pasa que esta cerrado pero con un taladro se puede abrir..

es lo qu necesitas? ajajjaja

• No. Resulta que me robaron la moto y la encontré. Para hacer la gracia se llevaron las lámparas y los portalámparas y claro, no se que forma tienen ni nada. Pregunté en una tienda y me clavan 18 euros cada uno, y no pienso pagar esa barbaridad. Mi idea es fijarme que forma tienen e ir a una tienda de electrónica aver si puedo hacer un apaño.

Un saludo.

• @Gravera:

No. Resulta que me robaron la moto y la encontré. Para hacer la gracia se llevaron las lámparas y los portalámparas y claro, no se que forma tienen ni nada. Pregunté en una tienda y me clavan 18 euros cada uno, y no pienso pagar esa barbaridad. Mi idea es fijarme que forma tienen e ir a una tienda de electrónica aver si puedo hacer un apaño.

Un saludo.

ahora en ratillo le echo una foto al mio 🙂

ahora la subo!

• Gracias. En google no he encontrado nada.

Log in to reply