Manchas cigueñal

• pues bueno meti anoche el cigueñal en el congelador y hoy al sacarlo pues tiene esas manchitas :S que son?

lo nonto asi o pasa algo?

• na eso no creo que sea nada…yo e visto de cada cigu en tan mal estado y aguantar todo....que no te rayes montalo tio

• @bascu22:

na eso no creo que sea nada…yo e visto de cada cigu en tan mal estado y aguantar todo....que no te rayes montalo tio

eske me he qudado pillaisimo.. que son las manchitas esas? :S

eske haber si se va a oxidar y se va a rebentar o yokese :S

estoy aputo de montarlo pero nose

• no se que seran esas manchas pero dudo que siga oxidandose y se rompa…..montalo que eso no es nada importnte

• Esas manchitas es el principio del óxido. Dale una lija fina y ya está.

• @Gravera:

Esas manchitas es el principio del óxido. Dale una lija fina y ya está.

bua.. ya lo he montado asi.. le he dado con el dedo y muchas se le han ido, se han qedado unas poquitas..

si es oxidoo.. eso pasa algo por haberlo motado asi? :SSS

esk lijarlo sin ver tu comentario lo pense pero dije pero ya no va a ser lo mismo asi lijado va a ser diferente milimetros pero yokese

pasa algo por montarlo con cosas de esas? eso cuando este montado se supone que no se oxidara mas verdad? estoy preocupao :S

• que x eso no pasa nada…nunca has visto cigueñales con esas marcas?yo no e visto uno roto x culpa d ese oxido

• A ver, pero es que el cigueñal se mete en una bolsita hermética, no ahí el cigue a saco dentro del congelador sin bolsa y sin nada…

Un saludo

• @vicentnrg:

A ver, pero es que el cigueñal se mete en una bolsita hermética, no ahí el cigue a saco dentro del congelador sin bolsa y sin nada…

Un saludo

y que hago ahora ? :S ya lo he montado con rodamientos y to, pasa algo por eso? :S ya se qu esta mal pero el caso es si pasa algo..

• lo metiste asi sin mas?de todos modos tranquiiilo que no pasa nada si aun uviese estado unos meses años…si pero que no pasa ni media la prosima metelo en el congelador ien guardadico

• entonces ya dentro del motor y tal pues no se va a "oxidar" mas ni nada? ni hay riesgo de que este ahora mal y sea mas blando y no aguante las 16000 rpm que indica?..

• mirad donde va la jaula de agujas… :S

eso no debilita la viela?

cuando la moto vaya y tal eso no se quitara de la gasolina y tal darle ydarle y darle? o ira a peor? :S

eske estoy rayao x si ahora esta debilitado el cigueñal..

• @lOver_jOgRR:

mirad donde va la jaula de agujas… :S

eso no debilita la viela?

cuando la moto vaya y tal eso no se quitara de la gasolina y tal darle ydarle y darle? o ira a peor? :S

eske estoy rayao x si ahora esta debilitado el cigueñal..

ke ba, eso te va bien, son puntitos de oxido, no esta como si se ubiera caido al mar hombrE! no te rayees

• @Jacks_cicatriz:

ke ba, eso te va bien, son puntitos de oxido, no esta como si se ubiera caido al mar hombrE! no te rayees

esk nose.. me da la sensacion de que ahora el cogueñal es mas debil :S decidme si me eskivoco..

y aun a las malas, eso de girar y girar todas esas manchitas se borraran? se quedaran igual o a peor? :S

eske me da rabia xk estaba NUEVO y por meterlo a congelar pa intentar montarlo mejor qu al final ni ma echo falta pues pasa esto..

respondeedme a esas 2 cosilla xfi.. jajajaa 🙂

• eso simplemente es puntitos de oxido yo tube un cigue asi,no te preocupes porque eso no pasa nada de nada

• eso no pasa nada ademas no te preocupes por que se oxide mas por al aceite en el cigue no se oxida en la vida.

• Eso no pasa nada, pero para la próxima ya sabes que tienes que hacer. 😉

• no pasa nada. Eso no ira a mas xk montado en el motor se lubrica.

• y la jaula de la biela? ( la que engancha la biela al cogueñal)

tenia aceite tts, con aceite no se puede oxidar aunke estuviera en el cogelador verdad?

• no le pasa nada no te preocupes, ara exale un pokito de aciete encima y yasta, pero si k as tenido mala suerte, asi que no lo dejes muxo tiempo parado el motor por lo menos arrancalo y qe lubrike jeje, yo ice lo mismo meterlo al congelador directamente pero dentro de una bolsa de plastiko y con unos papeles de estos que se usan al enviar cosas los marrones xD, pero pork no tenia ninguna bolsa ermetika, y no le paso nada de nada,.. que lo metiste sin nada? directamente en el congelador? xddd

un saludo

Log in to reply