Revoluciones

• Buenas,pues el caso esqe mi moto(de serie+escape+dellorton 20)no pasaba de 10000rpm cuesta abajo atope(nunca subia mas de esas revoluciones),aora qiero ponerle un top negro
    ¿Tengo qe hacer algo en la bobina,cdi,regulador…?

• seguramente tengas el cdi/bobina limitados,tendras que comprar unas deslimitados.

• @Gilera:

seguramente tengas el cdi/bobina limitados,tendras que comprar unas deslimitados.

¿Eso es rentable?,aora la moto va a llevar un top negro y un 21,¿Valdra la pena comprarlo nuevo?¿O alguno de otro encendido valdra?¿o no se puede hacer algo a ese encendido de casa? Esqe de electronica…

• si es rentable,eso limita las rpm,por lo tanto no sacas todo el rendimiento al motor,nose si te vale cual cdi para tu moto,pero en tema de bobina si tiene los mismos cables para enganchar en tu moto si vale,contal de que sea deslimitada vale perfectamente,aunque personalmente en piezas de motor prefiero lo nuevo,habeces lo barato termina saliendo caro.

• nada deja los que tienes, que eso de poner deslimitados es perdida de dinero, si quieres mas ve directamente a un rotor (con luces o sin como quieras)

• Antes de poner rotor es mejor que ponga cigueñal reforzado y un cilindo mas potente que el top negro para aprobecharlo.

• @Tonisonic:

Buenas,pues el caso esqe mi moto(de serie+escape+dellorton 20)no pasaba de 10000rpm cuesta abajo atope(nunca subia mas de esas revoluciones),aora qiero ponerle un top negro
    ¿Tengo qe hacer algo en la bobina,cdi,regulador…?

Cual es tu moto y de k año?

• @DavidCr:

Cual es tu moto y de k año?

malaguti xtm año:2003 o 2004
    es igual caracteristicas qe una yamaha dt

Log in to reply