Cajetín NRG-Typhoon

• Hola de nuevo, ya tengo la moto perfecta y circulando, hoy he ido al instituto en ella y me he fijado en que se abre el cajetin con una facilidad pasmosa… y no me inspira mucha confianza... alguna idea de como puedo reforzarlo o hacerlo más seguro?

Saludos y graciaS

• El mío se abre con una moneda de 1 céntimo o con la uña… Eso no tiene ningún arreglo, aunque compres uno nuevo siempre va a acabar abriéndose así...

Solución: No dejar nada ahí.

• buaa pues vaya tela… haber si hayo algun invento o algo... si pudiese poner algo como el cierre de la power y cerrar bien el cable... haber si se me ocurre algo. Saludooss

• Yo lo que haría seria quitar el cerrojo del maletero, taparlo e intentar pasar un cable por algun lugar escondido donde poder tirar y abrirlo.

• Lo mejor lo que ha dicho vicent.
    No dejar nada dentro.

• Creo que ya se como podría solucionarlo, el problema de que el bombin se gire "con la mirada" es porque el bombin tendría que llevar una pieza cilindrica que lleva unas guías en su interior, de forma que el bombín no gire porque estas guias limitan el giro de este mismo, si habeis desmontado el conjunto del cierre del cajetin son 3 piezas: bombín, muelle y excéntrica, y la tapa dispone de una cavidad cilindrica donde va ello, pero esta no dispone de ninguna guia de las antes mencionadas para detener el giro del bombin (si no tiene llave puesta)

Bien, pues lo que voy a hacer yo es ir al desguace y hacerme de una pieza como ésta http://s02.epstatic.nl/partpics/0015297777_hi.jpg haciendo un par de arreglos creo que podre solucionar este fallo. cuando disponga del tiempo y de la pieza subo fotos si resulta funcionar. Saludos 😄

Log in to reply