Carburacion!

• olaa como puede ser que un cilindo mk sp con un tubo pro race, le pongo un 19 o un 21 de carburador le pongo xicle de 80 i ratee "va gorda", que ago lo vajo mas aun el xicle?? esk es muy poko

• @ARK:

olaa como puede ser que un cilindo mk sp con un tubo pro race, le pongo un 19 o un 21 de carburador le pongo xicle de 80 i ratee "va gorda", que ago lo vajo mas aun el xicle?? esk es muy poko

Tendrás que subir muchisimos puntos de chicle por lo menos 115 o mas..

• @ARK:

olaa como puede ser que un cilindo mk sp con un tubo pro race, le pongo un 19 o un 21 de carburador le pongo xicle de 80 i ratee "va gorda", que ago lo vajo mas aun el xicle?? esk es muy poko

va finiiisima, mirate un 21 como minimisimo

• k io separ si la moto ratea i la bujia sale negra es que va gorda i ia e probao de subir xicle i aun ratea mas, por lo tanto los sintomas de la moto es que va gorda

• no pienses si tu chicle deveria ser grande o peqeño…....tu piensa en las exigencias de tu moto, yo he visto cosas en cuanto a carburacion qe me han dejado asombrado y cada vez qe carburo una moto diferente mas me asombro...... cada moto es un mundo, tu buscale el punto a la tuya,

• Eso are!! Todo sera que luego gripe pero weno sta claro k la moto ba gorda

Log in to reply