Encendidos

• weno de encendidos va la cosa, para empezar weno pues tengo una yamaha jog rr del 2007, con encendido de 12 bobinas y como todas apartir del 2003 pues con cdi limitado.. mi pregunta es, que cambios notaria si le pongo un encendido de 6 bobinas con un cdi deslmitado (osease el arranque de una aerox de antes del 2003, con el plato magnetico con rosca para el extractor), iria la moto bien? o me daria fallos? me conviene mas comprar un cdi deslimitado y dejar el de 12 bobinas?, o directamente no toco nada porque el cdi limitado tampoco influye mucho?

PD: mas adelante pondre rotor pero demientras como no tengo dinero pues tengo que ir con el encendido de serie jeje

un saludo makinas

• @AlexFox:

weno de encendidos va la cosa, para empezar weno pues tengo una yamaha jog rr del 2007, con encendido de 12 bobinas y como todas apartir del 2003 pues con cdi limitado.. mi pregunta es, que cambios notaria si le pongo un encendido de 6 bobinas con un cdi deslmitado (osease el arranque de una aerox de antes del 2003, con el plato magnetico con rosca para el extractor), iria la moto bien? o me daria fallos? me conviene mas comprar un cdi deslimitado y dejar el de 12 bobinas?, o directamente no toco nada porque el cdi limitado tampoco influye mucho?

PD: mas adelante pondre rotor pero demientras como no tengo dinero pues tengo que ir con el encendido de serie jeje

un saludo makinas

si tienes k poner rotor mas adelante, no gastaria en esto si la moto te va bien,lo ke te hace eso es te limita las vueltas del motor, nose a kuantas RPM te lo limita… pero bueno , si tienes ke poner rotor, no lo tokes

• @Jacks_cicatriz:

si tienes k poner rotor mas adelante, no gastaria en esto si la moto te va bien,lo ke te hace eso es te limita las vueltas del motor, nose a kuantas RPM te lo limita… pero bueno , si tienes ke poner rotor, no lo tokes

no voy a gastar nada esque tengo uno en casa de mi hermano entero, y es para saber si merece la pena llevarlo emientras porque para el rotor me queda todabia bastante, si me gasto dinero entones pondria un cdi top deslimitado pero mi pregunta es si vale ese encendido y va bien en la jog rr y se nota ese encendido al ir deslimitado o me conviene mas poner un cdi deslimitado con el de 12 bobinas

Log in to reply