Fallo raro …

• Bueno nuevo problema con la moto …
    A ver, el otro día el viernes fui a ver a un amigo que vive a 5 Km. o así y después de vuelta nos picamos los dos y cuando estábamos llegando al pueblo pos la moto se quería apagar me daba tirones y se me apagaba lo de la gasolina así que creo que es fallo eléctrico .. después seguí y no me volvió a pasar hasta 5 min. después y ya hasta me fui empujando la moto ........ :mad::mad::mad::mad:
    Perdón por el TOCHACO ¡!
    Por cierto ya le he cambiado la pipa y sigue haciendolo !!
    CUALQUIER AYUDA ME VENDRA BIEN !! comentar !!

• Has mirado que la bomba de gasolina no este jodida?
    Dile a un amigo tuyo que te deje la suya y lo pruebas..

• @kepa:

Has mirado que la bomba de gasolina no este jodida?
    Dile a un amigo tuyo que te deje la suya y lo pruebas..

pasame una foto de una bomba de la gasolina que no se ni que es ahora mismo xD que seguro que debo tener .. pero yo creo que es fallo electrico porque empieza a dar tirones y entre tirones se apagan las luces y el marcador y todo y las luces funcioonan raro que solo rulan ccuando le dan el punto

• @kepa:

http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Bomba-de-gasolina-POUS-Aerox-NRG-Typhoon::26971.html

Dudo que pueda ser la bomba ….. pues tngo una yo sela cambio ... aun que va a ser tonteria porq no se a mi no me huele a ese fallo ...

• yo opino k es tema electrico, revisa los cables de la bobina y los de por alli

• @Jacks_cicatriz:

yo opino k es tema electrico, revisa los cables de la bobina y los de por alli

De acuerdo eso haré esta tarde, y si eso cambiaré tambien el CDI, que tambien puede ser no ? ya tengo cambiada la pipa y no era

Gracias por pasarte !! 😮

• De paso cambia la bujia,por si las moscas….

• @Gilera:

De paso cambia la bujia,por si las moscas….

la bujia la cambié 3 veces en un día !!!
    pero de bujias que ya tenia, que siempre llevo DE TODO en la moto por si pasa algo xD

• kevin seguro que tienes otra bobina por ahi prueba aver….......

• Pues sí tio si tengo una xD
    pues nada mas cambiar y yasta o que ?
    es que esas zonas no las suelo tocar tio … explicame detalladamente por favor.

• te digo esto kevin si tienes otra pruebala aver para ir descartando cosas
    http://www.motoscoot.es/shop/Encendido-y-Electronica/Bobina-Motoforce::29734.html

• si tienes otra prueva haver otra bobina si no fuese eso revisa los cables de arriva abajo del que va de la bobina,el que esta tocando el chasis es el de masa que esta donde la bobina que lleva 2,los 2 pequeños del encendido que estan detras de la tapita que esta encima del codo del escape,mira un poco y la encuentras,lo mismo se te ha podido desoldar alguno i de hay el fallo del rateo i de las luces y que alfinal ya no te arranque,a mi me paso que se me solto uno y me hacia lo mismo,no quiere decir que sea eso pero mira que son 3 tornillos
    si no es nada d eso ni la bobina prueva otro encendido que deveria ser eso si cableado,bobina pipa y bujia estan bien

• @Jordi90:

te digo esto kevin si tienes otra pruebala aver para ir descartando cosas
    http://www.motoscoot.es/shop/Encendido-y-Electronica/Bobina-Motoforce::29734.html

Pues eso ya lo he sustituido es el cable de la pipa y eso, eso ya esta sustituido y sigue igual, hoy voy a cambiarle el CDI la pruebo si va bien crema y si no sustituyo la bobina y si no ya voy y le cambio la bomba de la gasofa …
    Muchas gracias por tu ayuda

• @bascu22:

si tienes otra prueva haver otra bobina si no fuese eso revisa los cables de arriva abajo del que va de la bobina,el que esta tocando el chasis es el de masa que esta donde la bobina que lleva 2,los 2 pequeños del encendido que estan detras de la tapita que esta encima del codo del escape,mira un poco y la encuentras,lo mismo se te ha podido desoldar alguno i de hay el fallo del rateo i de las luces y que alfinal ya no te arranque,a mi me paso que se me solto uno y me hacia lo mismo,no quiere decir que sea eso pero mira que son 3 tornillos
    si no es nada d eso ni la bobina prueva otro encendido que deveria ser eso si cableado,bobina pipa y bujia estan bien

voy a hacer ahora todo lo que me has dicho, esta noche te digo
    muchas gracias por la ayuda y por pasarte !:D

• sueerte, el fallo esta en la bobina o el CDI seguramente, si tienes, ves probando , ya nos diras haber!! suerte tio

• es cierto,mira el cdi tamien por si tambien pudiese ser eso y cambia la bujia xsi no lo has hecho
    suerte tio se alluda en lo que se puede

• aleeee, ya he encontrado el problema de las luces y de que ya ni me arrancaba tras horas y horas de mirar y todo era la putaa masa y me he dado cuenta de milagro xD
    pero bueno ya la moto va perfecta la verdad y he bajado el peso de mi variador ya que hoy me han llegado los pesos especiales y buah bestial lo que es es que no me sale del todo bien, debido a muellecillos mañana me pondre con ellos y me pondre a revisar la carburacion porq no va todo lo bien que debe ir.
    Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda !!!:hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail::hail:

• un mal contazto,muy comun;) es ueno revisar tornillos etc aunque nadie nunca lo hacemos…jej

• antes de nada deja la moto en esqueleto y mira que ninguna cable pelao te toque donde no es

Log in to reply