Variador Mhr Rodillos Gordos (19x15.5)

• @borja:

yo lo iba a comprar de segunda mano el mhr, me valdria la pena con mi preparacion?, gracias

hombre segun dicen es de lo mejor en variadores….por eso lo commpre yo y yevo el 50 de casa

• @huguito:

yo lo yevo con un eskape mk hand made, 17.5 dellorto, caja de laminas vl14, poleas katana contraste amarillo,embrague mitaka regulable, campana malossi wing bell y no me anda nadaaa puede ser por el peso de los rodillos (3.8)¿?¿

llevas muy poco peso. Subele.

• @borja:

yo lo iba a comprar de segunda mano el mhr, me valdria la pena con mi preparacion?, gracias

Si. Ponsele sin problemas. Comprar un buen variador desde el principio para mi es imprescindible, ya que si compras un variador tipo hebo o polini speed control y preparas luego la moto, querrás comprar uno tipo Mhr o S6 R/T y son dos gastos.

• @DavidCr:

llevas muy poco peso. Subele.

Pero a cuanto?¿ si compro unos de 5.5 y voy intercalando o seguira siendo poco?¿ Gracais por la ayuda

• @huguito:

Pero a cuanto?¿ si compro unos de 5.5 y voy intercalando o seguira siendo poco?¿ Gracais por la ayuda

3,8g es lo que lleva ese variador al comprarlo y es muy poco para tu preparacion. Yo le pondria alrededor de 4,7g

• @DavidCr:

3,8g es lo que lleva ese variador al comprarlo y es muy poco para tu preparacion. Yo le pondria alrededor de 4,7g

ok muchas gracias los comprare a ver como van porque toy desesperao!!😕

• Por cierto con las poleas de katan la correaa l ponerl tien eke kedar destensada… eske es komo me keda e puesto otra ke keda un poko mas ajustada por si era ke la korrea patinase

• la correa queda bien si despues de andar con la moto, desarmas la tapa del carter y la correa queda a ras de las poleas mas o menos.

• @DavidCr:

la correa queda bien si despues de andar con la moto, desarmas la tapa del carter y la correa queda a ras de las poleas mas o menos.

eske una gates ke tenia en una beta de serie me vale(queda mas tensa) y una mitshubosi de katana me vale tmb lo ke pasa ke keda mas holgada pero las dos kedan en l amisma posicion(con las poleas katana y el variado mhr)

• @huguito:

eske una gates ke tenia en una beta de serie me vale(queda mas tensa) y una mitshubosi de katana me vale tmb lo ke pasa ke keda mas holgada pero las dos kedan en l amisma posicion(con las poleas katana y el variado mhr)

habrare con truebas y te comento sobre que correa poner, pero yo votaria por la de serie de katana

• @DavidCr:

habrare con truebas y te comento sobre que correa poner, pero yo votaria por la de serie de katana

eske la puse pero kedaba muy floja amos ke juntaba un lado y otro pellizkandola para ke veas y sin hacer fuerza
    Nose aver si me pido los rodillos y pruebo xke …. va kom el kulo kuando se supone ke kn ese variador.... 😄

• si va mal con ese variador….ajusta tio estara desajustadisima

• @bascu22:

si va mal con ese variador….ajusta tio estara desajustadisima

gracias tio eso hare! y ya comento

• bueno pues ya puse rodillo en condiciones de 5.5 stage 6 ke la verda no tiene muy buena pinta por el tema de ke son desmontables y tal, y la verda esk eno estoy muy contentn kn este variador nose parece ke le falta algo a la moto un poko mas de largas… he probado kn un yasuni r y sigue sin terminar de ir fina ke podria hacer¿?

• por cierto ke eskape me iria mejor ¿? Mk hand made o yasuni r tengo los 2

• Alguna ayudita xfa….:D

• Los dos te iran bien. Pruebalos

• @DavidCr:

Los dos te iran bien. Pruebalos

son mas o menso de la misma gama esk del hand made no he visto nada por ahi…. el r esta mas ke contrastado xro el hand made....¿? y la verda eske me gusta

• no llebas ningun cilindro.Tampoco te pienses que te va a estirar mucho si te coje 95 reales date con un canto en los dientes ajja

• @aprilia:

no llebas ningun cilindro.Tampoco te pienses que te va a estirar mucho si te coje 95 reales date con un canto en los dientes ajja

no espero mas ni sikiera me lso kooje de marcador ese no es el problema para korrer tengo el coche jeje ke ese si ke anda, la kiero para el callejear lo ke pasa ke no termina de alargar lo necesario.. y no sabria kn kual d los 2 eskapes.. me iria mejor:)

Log in to reply