Variador Mhr Rodillos Gordos (19x15.5)

• monta las de serie de katana.

• @DavidCr:

monta las de serie de katana.

Porfin yego el pedido y ayer lo monte… Y no trmina de ir fina. Se revoluciona muxisimo nose si sera x el peso de los rodillos . Y tmb me da la sensacion de ke la correa patina y es una mitauboshi de katana... Nose xro aora el ruido de la moto a kambiado y muxo kn todo lo ke le e puesto

• Por cierto he montado caja de laminas vl14, embrague mitaka regulable, campana malossi wing bell, poleas suzuki katana , muelle de contraste amarillo malossi(nose si poner el rojo), variador mhr ( rodillos gordos)(3.8gr)… Y la correa dekatana mitshubosi y... No anda lo ke tiene ke andar

• @huguito:

Por cierto he montado caja de laminas vl14, embrague mitaka regulable, campana malossi wing bell, poleas suzuki katana , muelle de contraste amarillo malossi(nose si poner el rojo), variador mhr ( rodillos gordos)(3.8gr)… Y la correa dekatana mitshubosi y... No anda lo ke tiene ke andar

A ver te comento, 2 amigos mios al montarles a sus jog las poleas de katana y variadores sobredimnensionados pues probaron un monton de correas y la de katana no va bien, al principio va bien 0-50 o asi y despues ya patina la correa por lo tanto lo suyo es que le montes una malossi sobredimensionada y prueba a ver que tal va …

• @kevin:

A ver te comento, 2 amigos mios al montarles a sus jog las poleas de katana y variadores sobredimnensionados pues probaron un monton de correas y la de katana no va bien, al principio va bien 0-50 o asi y despues ya patina la correa por lo tanto lo suyo es que le montes una malossi sobredimensionada y prueba a ver que tal va …

eske no pasa de 60 la moto y la correa keda realmente floja…. si montase una malosii klevar ke pone ke es un poko mas larag iria bien eske .. la moto anda menos ke antes kn todo lo que lleva.. nose estoy to rayao

• @huguito:

eske no pasa de 60 la moto y la correa keda realmente floja…. si montase una malosii klevar ke pone ke es un poko mas larag iria bien eske .. la moto anda menos ke antes kn todo lo que lleva.. nose estoy to rayao

ya me imagino …
    pues yo que tu si algun colega tiene la malossi pues probarla y a ver ...
    si no gastarte billetes ....... xD

• @kevin:

ya me imagino …
    pues yo que tu si algun colega tiene la malossi pues probarla y a ver ...
    si no gastarte billetes ....... xD

pues si un kolega mio la tiene probare aver xke kn todo lo ke la he puesto …..deberia de ir de lujo xro ..... nose

• sigo to rayao kn la moto a ver si alguien me puede ayudar?¿? se revoluciona muxo y no anda puede ser por el peso de lso rodillos¿?¿ pero para yevar tan poco peso no eske tenga muxa fuerza¿?¡ ayudaaaaa

• @kepa:

Yo le iba a poner una baratita, porque tambien recien me acabo de comprar el MHR.. pero esperare haber que opina la gente ! 😄

veo una tonteria llevar un mhr sin tubo y con el muelle de contraste de serie

• @Xavi_AeroX:

veo una tonteria llevar un mhr sin tubo y con el muelle de contraste de serie

yo lo yevo con un eskape mk hand made, 17.5 dellorto, caja de laminas vl14, poleas katana contraste amarillo,embrague mitaka regulable, campana malossi wing bell y no me anda nadaaa puede ser por el peso de los rodillos (3.8)¿?¿

• yo lo iba a comprar de segunda mano el mhr, me valdria la pena con mi preparacion?, gracias

• @borja:

yo lo iba a comprar de segunda mano el mhr, me valdria la pena con mi preparacion?, gracias

hombre segun dicen es de lo mejor en variadores….por eso lo commpre yo y yevo el 50 de casa

• @huguito:

yo lo yevo con un eskape mk hand made, 17.5 dellorto, caja de laminas vl14, poleas katana contraste amarillo,embrague mitaka regulable, campana malossi wing bell y no me anda nadaaa puede ser por el peso de los rodillos (3.8)¿?¿

llevas muy poco peso. Subele.

• @borja:

yo lo iba a comprar de segunda mano el mhr, me valdria la pena con mi preparacion?, gracias

Si. Ponsele sin problemas. Comprar un buen variador desde el principio para mi es imprescindible, ya que si compras un variador tipo hebo o polini speed control y preparas luego la moto, querrás comprar uno tipo Mhr o S6 R/T y son dos gastos.

• @DavidCr:

llevas muy poco peso. Subele.

Pero a cuanto?¿ si compro unos de 5.5 y voy intercalando o seguira siendo poco?¿ Gracais por la ayuda

• @huguito:

Pero a cuanto?¿ si compro unos de 5.5 y voy intercalando o seguira siendo poco?¿ Gracais por la ayuda

3,8g es lo que lleva ese variador al comprarlo y es muy poco para tu preparacion. Yo le pondria alrededor de 4,7g

• @DavidCr:

3,8g es lo que lleva ese variador al comprarlo y es muy poco para tu preparacion. Yo le pondria alrededor de 4,7g

ok muchas gracias los comprare a ver como van porque toy desesperao!!😕

• Por cierto con las poleas de katan la correaa l ponerl tien eke kedar destensada… eske es komo me keda e puesto otra ke keda un poko mas ajustada por si era ke la korrea patinase

• la correa queda bien si despues de andar con la moto, desarmas la tapa del carter y la correa queda a ras de las poleas mas o menos.

• @DavidCr:

la correa queda bien si despues de andar con la moto, desarmas la tapa del carter y la correa queda a ras de las poleas mas o menos.

eske una gates ke tenia en una beta de serie me vale(queda mas tensa) y una mitshubosi de katana me vale tmb lo ke pasa ke keda mas holgada pero las dos kedan en l amisma posicion(con las poleas katana y el variado mhr)

Log in to reply