Arranca y se para

• Buenas soy nuevo por aqui.. 🙂
    Tengo una gilera rcr año 2007 el viernes por la noche salimos los colegas adar una vuelta lo típico de los findes vamos.Me pare en un semáforo y de buenas a primeras la moto se me empeso a venir abajo la revolucione pero se me seguía bajando y se paro:eek:. Empesamos a empujarla haber si arrancaba, arranco y cuando llevaba unos 300 metros se paro otrave. Ayer desmonte carburador limpie, puse bujía nueva limpie filtros etc.. me puse a darle patadas ala pata y no arrancaba ni empujandola ni nada un colega me remolco para que cojiera velocidad haber si asin arrancaba y arranco cuesta abajo pero como me dejara de empujar la moto seguia viniendose abajo y se paraba alos 300 metros cosa asin de que puede ser?? haber si me podriais echar una mano ya que no se me ocurren ideas de que le podria pasar no creo que estubiera gripada no?? graciaas:)

• Mira haber si no esta jodida la bomba de gasolina.. alomejor es que no le llega bien, o el carburador no aspira.

un saludo

• Esa moto lleva bomba de gasolina? no creo.. o carburador o bomba de gasolina pa la inyeccion no?

• bomba de gasolina no lleva y el carburador hace poco que se lo puse nuevo e revisado todo menos laminas cilindro i poco mas estoy ya perdido no se que podra pasarle 😕

• eso puede ser por muchas cosas…yo tuve problemas de encendido y me pasaba algo parecido hasta k murio del todo...hace poco se me ha comunicado el circuito del agua en el cilindro y un dia de buenas a primeras se me ha parao y la moto arrancaba pero se venia abajo asi que cuadno he abierto el piston abia pegao un enganchon pero sin kedarse pegao a la camisa con lo cual seguia moviendose y arrancando pero al no tener compresion se venia abajo...tambien puede ser chikle de bajas sucio tambien me ha pasao k arranca pero se viene abajo...mira el carbu..si no abre el cilindro no se es ir descartando cosas

• esta de serie?
    puede ser problema electrico, de alguna masa o algun conector que este mal o algo
    sino pues puede ser un agarron, pero ahora arranca y va bien?

• pues de carburador no creo que sea por que hace poco puse uno nuevo la moto va de serie no tiene nada cambiado hoy le e dao dos otre patadas i me a arrancado pero se sigue viniendo abajo cuando aseleras luego mirare cilindro i caja de laminas ya k son las dos opciones que me quedan los cables los e mirado i estan todos bn el cdi tambien estaba bn de cilindro caja laminas sino la llevare al mecanico mas ideas no se me ocuureen😕

• @kaniijo_rcr:

pues de carburador no creo que sea por que hace poco puse uno nuevo la moto va de serie no tiene nada cambiado hoy le e dao dos otre patadas i me a arrancado pero se sigue viniendo abajo cuando aseleras luego mirare cilindro i caja de laminas ya k son las dos opciones que me quedan los cables los e mirado i estan todos bn el cdi tambien estaba bn de cilindro caja laminas sino la llevare al mecanico mas ideas no se me ocuureen😕

Puf!
    el encendido lo has mirado? pídeselo a algún coleguilla y se lo pruebas a ver si se soluciona … y si no pos mira el cilindro y la caja laminas ... antes de meterte en movidas prueba la bobina xD
    yo la tengo jodida y no me furulan las luces xD

• si el encendio tambien esta bn lok es cableado i eso esta bn todo carburador nuevo limpie filtros solo m keda o cilindro o laminas no creo k sea de mas cosas yoya nose ni que hacerle estoy por comprar otro motor oo meterla en taller

• una pregunta alo mejon algo tonta pero no se auqe viene despues de sacar las laminas le e dado patadas ala pata sin carburador ni laminas ni nada puesto i me a salido humo blanco a que debe ser eso??

• @kaniijo_rcr:

si el encendio tambien esta bn lok es cableado i eso esta bn todo carburador nuevo limpie filtros solo m keda o cilindro o laminas no creo k sea de mas cosas yoya nose ni que hacerle estoy por comprar otro motor oo meterla en taller

No vendas el motor zumbado !!
    que eso debe ser una pollaica, pero es que en verdad lo tienes mirado …... xD yo volvería a revisar todo y si no pues ya pal taller de cabeza se la dejas y le dices que se caliente la cabeza y yasta y ponle limite de gastos eh que si no te la mete dobladaa !! jajajaj

Log in to reply