19 dellorto vs 19 barikit



  • pues aver cual de estos dos va mejor con mi prepa el barikit imagino que me va a dar mas aceleracion no? el consumo me da igual que de momento hay dinero para echar gasolina jaja 😄



  • Yo tiraria mas por el dellorto, aunque te consumira mas.. ya que solo mi 12 ya chupa muchisimo jee.

    Saludos



  • @kepa:

    Yo tiraria mas por el dellorto, aunque te consumira mas.. ya que solo mi 12 ya chupa muchisimo jee.

    Saludos

    sera que lo tienes mal carburao

    anda lee lo que pregunto e dicho que cual da mas rendimiento de esos dos con mi prepa no tu opinion sobre ellos jaja



  • la diferencia entre un carburador de guillotina plana y uno de campana redonda(obviando diseños y materiales) radica en el tacto,no en que uno corra mas que otro,los de campana redonda son mas finos,mas lineales los carburadores de guillotina plana son mas bruscos en el momento de la apertura del gas



  • @kmr_one:

    la diferencia entre un carburador de guillotina plana y uno de campana redonda(obviando diseños y materiales) radica en el tacto,no en que uno corra mas que otro,los de campana redonda son mas finos,mas lineales los carburadores de guillotina plana son mas bruscos en el momento de la apertura del gas

    hablas de qe hacen una moto mas o menos nerviosa o de qe se tiene mas o menos tacto de gas???



  • nadie puso q un pwk tiene una velocidad de crucero mucho mas alta. mira yo he llevado 12,17,5 y 19 dellorto y 21 stage6 pwk y 24 oko.

    los pwk son mas fáciles de carburar cuando aprendes y a medio gas da mucha mas velocidad q un dellorto, si vas de callejeo y tal a fuego pues si q consume mucho mas un pwk pero para ir por una general o lo q sea rollo 50-60-70-80 prefiero un pwk pq si vas con cabeza te consume menos y le das a fondo para adelantar y punto jajaj



  • @rapon:

    hablas de qe hacen una moto mas o menos nerviosa o de qe se tiene mas o menos tacto de gas???

    haber…decir nerviosa una 49 es un chiste casi,a no ser que lleves algo a c46 y desarrollo muy corto no se volvera hipernerviosa,pero si,es mas brusco,es como si diese mas gas de golpe



  • todabia no habeis resuelto la duda…. e dicho que cual va mejor si el dellorto o el pwk en tema de aceleracion



  • @aprilia:

    todabia no habeis resuelto la duda…. e dicho que cual va mejor si el dellorto o el pwk en tema de aceleracion

    pwk si o si 😉



  • exacto el pwk da mas aceleracion y mas reaccion al gas, pero en punta van igual, y en consumo y ruido hay bastante diferencia (bastante mas un pwk)



  • El pwk tiene mejor respuesta de gas que un dellorto y es muy facil de carburar,pero tambien consume mas y hace mas ruido.



  • yo con el 24 pwk me gasta igual que el 19 arreche que tenia,o menos xqe como dicen xay el compañero con que vallas a una puntita de gas ya vas a 75 80…...y quieras que no ahorras gasofa
    entre esos 2 me qedo con el 19 barikit y eso que no lo he provado pero pinta estupendamente



  • @bascu22:

    yo con el 24 pwk me gasta igual que el 19 arreche que tenia,o menos xqe como dicen xay el compañero con que vallas a una puntita de gas ya vas a 75 80…...y quieras que no ahorras gasofa
    entre esos 2 me qedo con el 19 barikit y eso que no lo he provado pero pinta estupendamente

    yo opino igual ke bascu, mi 24 Oko gastaba menos ke mi 19 dell orto



  • @Jacks_cicatriz:

    yo opino igual ke bascu, mi 24 Oko gastaba menos ke mi 19 dell orto

    que exagerado tio jaja yo a fondo con el 19dellorto y mi colega a medio gas con el 24oko y le dura 3 veces menos que ami..



  • yo con la preparacion que tengo,me dura 10l de gasolina 3 dias si uso la moto para ir al centro a hacer unas cosillas y luego volver,sin ir a tope…..
    antes llevaba un 24 arreche dicen que consumen menos que un pwk... por hay anda la cosa si lo comparas con un 24 pwk,solo que el pwk apesar de consumir bastante da un mejor rendimiento comparandolo con otros carburadores,si te consume mas un 19 dellorto que un 24 oko.... te deberia perder gasolina el 19 dellorto por algun lado :lol: ya que es no tiene logica,cuanto mas grande es el carbu mas consume/mas rendimiento da....



  • ueno ueno pero… quien ha dicho que llendo con los 2 a tope me gaste menos el 24...?¿esta claro que llendo con los 2 a tope gasta mas el 24 pero yo digo que no necesito darle tanto puño y eso hazme caso que es un ahorro



  • si vas a 80km/h con un 19 dellorto a tope,y a 80km/h con un 24 oko a medio gas,deberan de consumir lo mismo mas o menos de ahorro poco tiene,mas bien ahorras no darle tanto al puño para abajo :lol:
    pero algunos dicen que consumen menos un 24 pwk que un 19 dellorto y eso es un chiste y de los malos :lol:



  • ueno…cada uno save lo que le gasta su moto...



  • mi rs,misma prepa (top rosa,embrague top,cigue top,desarrollo) mismo desarrollo(14-44) distintos carburadores con 12 litros de gasolina hacia
    19 dellorto phbh 210km
    26 dellorto phbh 175km
    30 oko 150km
    yo se lo que consume mi moto y el que diga que un 24 consume menos que un 19…enfin,que carbure bien el 19 primero...y no va por nadie en especifico



  • gasta mas un arreche que un dellorto,no e llevado ningun dellorto en mi moto pero yo mas bien habo tambien de la esperiencia y repito que nose xqe seria si es asi o no es asi no soy ningun esperto pero era una barbaridad lo que gastava eso…y repito a 1 uartito de puño a 80 km/h gasta menos que mi arreche 19mm a algo mas d la mitad d puño...cada uno que diga su esperiencia,pero esta claro que llendo a tope contra mas carbu lleves mas te va a gastar xD


Log in to reply