Refrigerante en el motoor!!

• Pues eso que tengo una rieju rr del 2004 ya van 2 veces que se me mete todo el liquido refrigerante en el motor y ya no se que puede ser, las juntas de la culata son nuevas pero parece que se aplastan por un lado y entra el agua por ahi, puede ser que la culata este torcida? o sino por donde puede entrar? a alguien le ha pasado alguna vez ( por cierto motor am6! )

a ver si alguien me lo solucionaa 😉

• en el motor o en el cilindro te mete agua??
    si es en el cilindro, puede ser q este la junta defectuosa o q la culata este un pelin doblada.
    pero si donde se te mete el agua es en el motor, lo q tienes q camnbiar es la bomba de agua y el reten

• @fernando:

en el motor o en el cilindro te mete agua??
    si es en el cilindro, puede ser q este la junta defectuosa o q la culata este un pelin doblada.
    pero si donde se te mete el agua es en el motor, lo q tienes q camnbiar es la bomba de agua y el reten

si entra agua para el cambio la culpa la tiene la junta de la tapa de los embragues…....

si el agua entra al cilindro es posible qe tengas la culata doblada si ya se te ha qemado mas veces la junta...

• Sisi se me mete en el cilindro, las juntas se me han quemado 2 veces y eran nuevas.. ademas esta ultima vez no habia apretado nada la moto porque estoy en rodaje pero aun asi entro agua, hoy llevare la culata a un amigo de mi padre para que la rectifique a ver si se arregla la cosa ya os ire contando q tal va la cosa, gracias a los doos me estaba estresando ya cn el tema xd

Log in to reply