Agarron pulini evolution!!¿no se que acer?

• hola pues al griparme el pata negra compre un polini evolution 2 by abe y el por culpa del destino iva a tope se me rompio la bomba de agua y me di cuanta perdio casi todo el liquido y la pare pero la moto seguia arrancado pero habia perdido rendimiento entonces lo desmonte y como tenia poquisimo lo que mas tenia el piston lo puli con una lija con aceite y el ciindro por la parte de los boosters tenia un pelin pues tambien lo hize un pelin el resutado he qedado todo bien pero lo volvi a montar y ahora no me arranca ha perdido todo la compresion ?¿entonces me ha dicho un amigo que le tengo que comprar un piston nuevo por que al comerle piston y cilindro por esa parte se ha qedado con menos y necesito un piston con mas diametro?me ha cargado en 3 meses un pata negra y ahora este valla la la racha que llevo y todo por los mismo:mad:,saludos espero su respuesta

• pues tio para que no te pasen esas tonterias ponte lo primero un marcador de temperatura, y el cilindro si no tiene mucho agarron puedes llevarlo a que le den una pilida y piston nuevo asi te durara algo mas el cilindro

• el cilindro ya lo puli yo jjaj qedo al pelo ¿entonces tengo que comprar un piston nuevo?ya tio por culpa de eso las perras que llevo ya,si no fuera por eso todavia seguiria con el pata negra que eso si es makinon de cilindro!!saludos y gracias

• yo gripe mi airsal porque se me rompio el sensor de temperatura y se quedo sin agua,por eso te lo digo jeje,bueno si lo dejado bien pulido ahora pilla un piston nuevo que ses cilindro aun tiene que dar mucha guerra,saludos

• tu veras que si tiene que dar mucha gerra y mas que esta preparado por ABE !! el hebo se lo comia en bajos pero este se lo come en altas y sobrao…jajaja venha tio muchas gracias mañana voy a ver si encuantro el piston ya mañana te cuento...saludos y gracias

• para empezar no se pulen ni cilindros ni pistones,pero sobretodo los pistones,si os fijais en ellos cuando son nuevos llevan unas rallas horizontales que facilitan la lubricacion…si lo pules,adios rallas...y los cilindros mas de lo mismo,no se pulen,se hace un lapeado por lo mismo que al piston,ademas al pulir ambos quitastes material...por lo que la tolerancia que tienen que tener ambos se va a tomar viento....piston nuevo lapeado y a correr

• asi con el pulido que tiene echo por mi con un piston no sobraria?

• si,encendera e ira bien,pero lo mas apropiado es un lapeado,lo mas importante es no pulir el piston POR LOS LATERALES jamas,la cabeza si a espejo,pero los lados nunca

• no hay que pulir n piston tio,mira intenta poner las untas nuevas tamien por si tuvieses la torica qemada y de hay la falta de compresion a mi me paso con el kundoo que llevo ahora,pero seguramente si dices que limaste el piston…..si lo has limado mucho te lo has terminado de cargar

• tio eso no se pule, si acaso una lijadita fina al cilindro y el piston si tiene alguna raya seria a la basura, tendras que comprar un piston, no se cuanto habras lijado, pero seguramente necesites tolerancia b mínimo, y mayor incluso si ni siquiera te arranca.

• fotos de como kedo el piston y el cilindro.

• Un polini evolution, no debes tocarlo tu nunca, y menos si nunca has tocado un cilindro en tu vida, yo monto mi moto completa, hasta la encare y le abri los transfers al cilindro ya arriesgandome muchisimo y es un patanegra, y cuando gripe mi otro cilindro o el de serie, siieeeeeempre a taller, que le hagan el nicasilado o lo abran un poco, y piston nuevo siempre. Suerte

Un saludo a todos

• ok gracias a todos hoy ire a ver le piston ya os contare despues,yo antes llevaba el patanegra y en bajos medios era una bomba era un toro salvaje jaj,sin embargo el polini es mas progesivo …aqui lo tengo en casa el hebo que algun dia lo volvere a niscalizar...aunqe es lo que tendria q acer y dejarme de tonterias pero vale 170 pavos...jajaj,saludos y gracias a todos aver si encuantro el piston y no lo tengo que pedir..

• @ivan18:

ok gracias a todos hoy ire a ver le piston ya os contare despues,yo antes llevaba el patanegra y en bajos medios era una bomba era un toro salvaje jaj,sin embargo el polini es mas progesivo …aqui lo tengo en casa el hebo que algun dia lo volvere a niscalizar...aunqe es lo que tendria q acer y dejarme de tonterias pero vale 170 pavos...jajaj,saludos y gracias a todos aver si encuantro el piston y no lo tengo que pedir..

pero no tiene porque ser de golpe…nicasilar vale 111e en airsal,tienes que mandarlo con piston nuevo,compra un mes el piston y juntas y otro lo mandas a nicasilar,asi no se te hace tanto dinero de golpe
    te dejo la tabla de precios de airsal
    Ø Interior
    del cilindro?

Precio público
    Euro/U
    Ø 38-45-103€
    Ø 46-53-111€
    Ø 54-56-129€
    Ø 57-60-137€
    Ø 61-70-153€
    Ø 71-80-176€
    Ø 81-90-189€
    Ø 91-100-212€

La soldadura, en caso necesario, está incluida en el precio

• hola a totos ya compre el piston letra b barakit 59 pavos la broma..mas las juntas..¿ahora bien una dudilla el segmento da igual ponerlo pa bajo a parriba da igual la posicion que lo ponga a como va eso es qe siempre he tenido esa dudilla y para star trankilo que mañana lo stoy montando ya..?gracias tio por la tabla de niscalisado a mi me dijeron que en casa con todo piston.. 170 pavos algun lo volvere a poner pero ahora me apaño con el polini evo 2 que aunque en bajos no va tanto en altos lo supera ya que he provado con todos los pesos posible los 2 y a verdad que el hebo era mas fuerza mucho mas pecho y este el polini evo 2 siempre va mas en larga no se es como si empujara mas arriba pero por lo de mas el hebo lo barre en nervio y medios… y es mas divertido de cojer a mi me encantaba era un cilindraco.saludos y gracias a ver me podeis solucionar esa dudilla del segmento.

• hola a totos ya compre el piston letra b barakit 59 pavos la broma..mas las juntas..¿ahora bien una dudilla el segmento da igual ponerlo pa bajo a parriba da igual la posicion que lo ponga a como va eso es qe siempre he tenido esa dudilla y para star trankilo que mañana lo stoy montando ya..?gracias tio por la tabla de niscalisado a mi me dijeron que en casa con todo piston.. 170 pavos algun lo volvere a poner pero ahora me apaño con el polini evo 2 que aunque en bajos no va tanto en altos lo supera ya que he provado con todos los pesos posible los 2 y a verdad que el hebo era mas fuerza mucho mas pecho y este el polini evo 2 siempre va mas en larga no se es como si empujara mas arriba pero por lo de mas el hebo lo barre en nervio y medios… y es mas divertido de cojer a mi me encantaba era un cilindraco tambien decir que el hebo con su niscal bien yo creo que tampoco le tendria envidia en altos al polini starian muy pajero por que el mio staba desgastaisimo ya .saludos y gracias a ver me podeis solucionar esa dudilla del segmento.

• nose a k te refieres con el segmento. El segmento solo tiene una posicion.

• claro el segmento solo tiene una posicion como lo pongas al reves simplemete no entra el piston en el cilindro…

• @dani_roja:

claro el segmento solo tiene una posicion como lo pongas al reves simplemete no entra el piston en el cilindro…

cierto, asi es.

• ok gracias a todos luego lo montare espero que funciona bien como antes ….que antes era un tiro en altos aunque en bajos no me terminaba de convencer me voy a intentar buscar un escape pro race a si mejora los bajos es decir que tenga mas tiron y mas fuerza...saludos y gracias luego os cuento.

Log in to reply