Dudas itv

• Bueno gente que es hora de pasarle la utv a la jog y me salen 3 problemas:

1:¿puede pasar itv con un 17"5?
    2¿puede pasar itv con yasuni r? trae su chapa homologacion debajo y sus estopas nuevas.
    3Le puesto un tope de dos deos de ancho, vamos ocupa el bulon entero tendra si acaso 2 mil libres, ¿con eso basta?

Gracias 😄

• mientras los decibelios no pasen de lo permitido y la velocidad no supere los 50km/h te puede pasar con el yasuni r,y con el 17,5 te pasa sin problemas,muchas motos vienen con un 17,5 de serie.

• @juank:

Bueno gente que es hora de pasarle la utv a la jog y me salen 3 problemas:

2¿puede pasar itv con yasuni r? trae su chapa homologacion debajo y sus estopas nuevas.
    3Le puesto un tope de dos deos de ancho, vamos ocupa el bulon entero tendra si acaso 2 mil libres, ¿con eso basta?

Gracias 😄

la primera pregunta, sii
    la segunda pregunta, si tiene la chapa de homologacion la pasas perfec xDD
    la tercera no lo se, yo lo ke ize fue ponerle un tope en el tubo de escape xd

• si le pusiste el tope del variador te tiene que pasar itv perfectamente, y ponle el filtro de serie, no es el primero que lo veo con trompeta en la itv jajajaj
    Suerte

• Mira que manual mas bonito tiene preparado motoscoot para ti 🙂
    http://forum.motoscoot.es/como-pasar-la-itv/13922-manual-para-la-itv.html

• CON EL 17,5 si que la pasas i con la omologacion si se ponen tontos te pueden pedir los papeles de homologacion del tuvo que es un nmero largo que viene cuando compras el escape que te viene en el escape la xapita i en unos papeles que te vienen con el escap,me se de alguno que por no tener el papelito ese….le hecharon para tras con un escape similar ,espero que lo tengas o si no que no te lo pidan socio
    suerte

• @juank:

Bueno gente que es hora de pasarle la utv a la jog y me salen 3 problemas:

Gracias 😄

vaya chatarra le mandastes a jorge no?¿

• @bascu22:

CON EL 17,5 si que la pasas i con la omologacion si se ponen tontos te pueden pedir los papeles de homologacion del tuvo que es un nmero largo que viene cuando compras el escape que te viene en el escape la xapita i en unos papeles que te vienen con el escap,me se de alguno que por no tener el papelito ese….le hecharon para tras con un escape similar ,espero que lo tengas o si no que no te lo pidan socio
    suerte

da igual que el escape estea homologado si hace un ruido que supera los 90 decibelios (creo recordar) lo mandan a tomar viento :lol:

Log in to reply