Mensajes xd

• De verdad hay que llegar a los 100 mensajes para poder comprar o vender algo? Xddd
    Lo eh leido y me eh quedado a cuadros jejeje
    Un saludo

• Si,si lo pone es porque es asi….
    personalmente lo veo buena opcion,ya que muchos entran a vender piezas y no se dan a conocer y no sabemos a primeras si es de fiar o no.

• Esque yo en tema de compra me fio más d alguien que tiene 200 mensajes que de alguien que entra lo pone y sale. Sabes a lo que me refiero?

• yo lo veo bien,ademas para conseguir 100mensajes para poder poner compra/venta no estan dificil solo con pasarte en varios temas y colaborar en cuanto te des cuenta ya has pasado de los 100!!!!!!
    saludos…...

• Lo veo bien tambien en realidad, pero yo por ejemplo no tengo ni 60 mensajes y ya me conoce bastante gente como para saber si soy de fiar jeje.
    Bueno ya llegare a los 100 pero hoy por ejemplo queria hacer un post para comprar un yasuni R y me han fastidiado xd.
    Un saludo!

• nooo…..... vosotros podeis hacer toda la compraventa que qerais cuando querais, lo de los 100 mensajes es solo para anunciarla, tu cuando quieras puedes abrir la seccion compraventa y si algien tiene algo qe te interesa o lo busca siempre puedes mandarle un privado para tratar lo qe sea.....

lo entendeis???

• @kepa:

Lo veo bien tambien en realidad, pero yo por ejemplo no tengo ni 60 mensajes y ya me conoce bastante gente como para saber si soy de fiar jeje.
    Bueno ya llegare a los 100 pero hoy por ejemplo queria hacer un post para comprar un yasuni R y me han fastidiado xd.
    Un saludo!

nunca es tiempo suficiente como para fiarse de algien que no se conoce en persona…... ya conociendo en persona da qe hablar muchas veces.... tu por si a caso andate con ojito a quien le compras qe te veo demasiado confiado

y bueno, lo de la compraventa.......no da lugar ninguno a discusiones, me parece mui bien qe haya qe tener 100 mensajes para anunciarse, y aun me parecen pocos, este no es un foro de compraventa si no de motos en general, una seccion de compraventa realmente es un obsqio hacia los foreros de parte de los creadores..... para vender esta milanuncios o segundamano

• Rapon tampoco lo eh dicho a mal…
    Saludos

• @kepa:

Rapon tampoco lo eh dicho a mal…
    Saludos

no tio, ni yo te he dicho nada a malas…..no tengo motivos, perdona si te lo ha parecido jejeje te he dado mi opinion simplemente eso, por qe ha habido usuarios con muuuchos mensajes qe han dado el palo y eran unos tios super simpaticos con buenos proyectos y esperiencia en este mundillo y qe parecian de fiar 100%

Log in to reply