Montaje del cigueñal

• bueno, pues los rodamientos ya estan puestos, pero para meter el cigueñal?

el cigueñal esta cogelado en el congelador, que debo de hacer?

calentar el rodamiento por dentro el del carter pequeño y meter el cigueñal? pero como caliento el rodamiento sin que se joda la guia de teflon?

intento que entre y sino un poco de martillazos pero con el martillo de goma en el piko del cigueñal?

haber si medecis que tal puedo hacerlo perfecto..

• Montaje sin frío ni golpes.

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=9En3BlfIt14&feature=player_embedded"]MOV05594 - YouTube[/nomedia]

• esque es otro mootor y es diferente..:S

en minarelli horizontal como puedo hacerlo jugando con frio calor?

los rodamientos ya estan dentro..

me queda en cogueñal y centrarlo y tal..

• Que mas da que sea otro motor?

el procedimiento es el mismo

• pues ya lo echo asi y perfecto tengo unas dudillas..

1. al poner la pasta de juntas y juntar el carter pues creo que por dntro haber, al apretar, se desborda un pokito por los lados y por dentro creo que ha desbordado, el cigueñal se ha manchado un poquito y lo he limpiado, si san caido trocitos de silicona en polvo al limpiar, pasa algo? y la que esta dentro de el carter desbordada?

2. el rodamiento de el carter grande pes como que entra casi solo sin dilatar ni nada :S eso pasa algo?

3 ah y centrarlo pues haber, he apretado todo como el tutorial y juntado los carters y gira perfecto el cigueñal pero en un lado ai alomejor un milimetro mas que en oto o algo asi, poquito poquito.. que hago? os subo un video?

• mmmmmmmm…no e visto NUNCA centrar un cigu en una 50cc....tu si gira ien esta ien puesto tio no te rayes:)
    lo de que se alla quedado algo de silicona dentro no pasa nada siempre i cuando se alla tapado ien todo lo ke se qede dentro ya se qemara.....

Log in to reply