Aerox ayuda !:)

• ola a todos , pos mira mi aerox tiene algunas cosillas que no se que hacer.
    1- Al frenar con el freno de atras si aprieto mucho casi siempre la rueda de atras se va eso por que es ? :S
    2-Queria cambiar el escape y pense en este quitandole el tope http://www.motoscoot.es/shop/Escapes/Escape-Hebo-New-Performer-NG-CE-BLACK-EDITION::28340.html
    la moto esta de serie.
    Y 3-La moto arrncar al acelerar le cuesta muchisimo pero pasando el algunos minutos ya se va acelerando mejor pro que es ?
    necesito ayudar gracias

• 1.Es obvio que si pulsas mucho el freno trasero se te vaya,normal,derrapa…
    2.Ese escape no va mal pero por 100€tienes muchos mejores nuevecillos de segunda mano,buscalos y yasta.
    3.Seguramente necesita una revision en plan de limpieza de carburador y filtro,y seguramente tengas los rodillos desgastados y el muelle vencido.

• y que escape me recomiendas para aerox de serie? y que no sea yasuni

• @rubocoto:

y que escape me recomiendas para aerox de serie? y que no sea yasuni

leovince Zx o s6 pro replica

• @rubocoto:

y que escape me recomiendas para aerox de serie? y que no sea yasuni

una pregunta por curiosidad…lo de que no sea yasuni...es por algo en concreto...

• @dani_roja:

una pregunta por curiosidad…lo de que no sea yasuni...es por algo en concreto...

no jaja solo es el que tengo puesto

• @rubocoto:

no jaja solo es el que tengo puesto

que yasuni tienes?

• Si ya tienes un yasuni, sólo tienes dos razones para cambiarlo… O porque es un c16 y se te queda grande, que se podría complementar con un buen ajuste, o porque es un Z y va igual que el de casa. si tienes un R y te quejas, tienes un barrazo en toda la cabeza.

Un saludo

• @vicentnrg:

Si ya tienes un yasuni, sólo tienes dos razones para cambiarlo… O porque es un c16 y se te queda grande, que se podría complementar con un buen ajuste, o porque es un Z y va igual que el de casa. si tienes un R y te quejas, tienes un barrazo en toda la cabeza.

Un saludo

Tampoco es como el de casa el z hombre jeje. El cambio del escape de serie al yasuni z se nota

• Yo te digo una cosa,si no quieres un yasuni yo tengo el stage6 pro replica y me va muy bien pero si quieres cambiar comprate un fermoracing r50 (o lo que es lo mismo un cantillana) aqui en mi pueblo es donde se distribuyen y por lo visto van de lujo y te lo hacen a tu gusto y semejanza con lo que tu le pidas por 118€ creo.

• nose que yasuni es por que me lo regalo mi madre y nose cual es :S
    hago foto y subo y a ver si me decis cual es

Log in to reply