Bulon variador

• buenas, pues el otro dia estube cambiando rodillos y vi que el bulon iba trabao… y le costaba salir y la moto de 0-30 revoluciona y no tira luego ya empieza a tirar puede ser eso?

saludos.

• nadie sabe nada?¿ ningun veterano?¿ vaya unos blandos….. jajaja

• cuando pasa eso es que el casquillo de friccion del variador dijo adios…eso me paso en un polini evo en el zip y nada,por mucho que pulas el bulon o lo engrases y demas,va bien 15 dias y vuelve a las andadas...busca un variador nuevo porque el casquillo no lo venden suelto

• @kmr_one:

cuando pasa eso es que el casquillo de friccion del variador dijo adios…eso me paso en un polini evo en el zip y nada,por mucho que pulas el bulon o lo engrases y demas,va bien 15 dias y vuelve a las andadas...busca un variador nuevo porque el casquillo no lo venden suelto

y se nota el rendimiento tio?

• @aprilia:

y se nota el rendimiento tio?

yo lo empece a notar que al salir no iva fina y daba un salto brusco en la transicion de abrir la polea,ademas de que tardaba algo en abrir,el mio pulia el bulon y lo engrasaba y a los 15 dias estaba igual…asi que no merece la pena a no ser que te aburras mucho y te guste sacarlo cada dos semanas

• ami en salida me falla revoluciona y no tira….. y recuerdo que cuando lo monte a principios de verano iba mucho mejor

• yo engrasaria un poco el bulon para ver como desliza y luego limpiarlo y probarlo.

• @DavidCr:

yo engrasaria un poco el bulon para ver como desliza y luego limpiarlo y probarlo.

ya lo engrase pero eso cuando iba con el 49cc jaja pues aver si este finde lo pruebo

Log in to reply