Preparacion basica, que os parece?

• buenas he pensado ( va a ser asi ) en montar un dellorto 17,5 con un variador malossi y un embrague malossi, lo veis bien para ir de serie? ya mas adelante le mirare un yasuni r

Un saludos!!

• puf … siempre lo mismo loco xD
    illo si le das al buscador y buscas preparaciones basicas te salen post a puñados asi q ya sabes loco que cansa siempre decir lo mismo
    y que si que lo q quires esta crema loco que eso esta genial pa ir de serie (;

• es cierto tio, en el buscador te saldra toda la informacion que quieras…. el embrague ni se te ocurra comprarlo.......en el buscador veras por qe es innecesario con tan poca cosa....

• ostia perdona no lo habia pensado, perdona fallo mio jaja

• si va a ser asi si o si no se porque preguntas jaajjajajajaj pero weno yo quitaria el embrague y por lo que vale el embrague compraria unos muellecillos y muelle de contraste y un escape de segunda mano y a juir

un saludo

• esta bieen

• entonces el embrague nada, demomento solo ire con variador y carburador que es lo que tenia pensado, ahora estoy mirando un yasuni r de segunda mano, y a ver si alguien puede ponerme un tutorial de como cambiar el carburador, osea onde van los tubos.

Un saludoo!!

• El tutorial de como cambiar el carburador lo tienes en manuales de mecanica.
    Y para la siguiente, cuando montes el carburador, manual de como carburar tambien lo tienes en manuales de mecanica y si buscas tambien tienes para el variador xD

Un saludo

• luego cuando tenga un poco mas de pasta habia pensado en ponerle un top negro ( por cuestion de que te puede ir al fin del mundo que lo aguanta todo ), yo creo que con eso ira bien

• Dejate el cilindro de casa, y mirate bien la transmision.
    Unos muellecitos de embrague, muelle de contraste, rodillos, correa.. limpiar bien el filtro de aire y tal.. cuando tengas eso perfecto ya iria al cilindro.

Un saludo

• ya que estoy voy a dejar mis problemas y tal, bueno la moto cuando esta fria le cuesta arrancar ( a la minimo 5 patadas para que arranque ) cuando la compre la moto llevaba parada 1 año y seguramente el filtro este sucio y tiene un agujero, puede que le cueste arrancar por el filtro sucio?

Log in to reply