Yamaha Aerox TPR by Stevo

• bueno, estoy aquí para presentar mi proyecto

Es una yamaha Aerox en 2000,

esta completamente original XD

• no nada de eso, las imágenes hablan por sí mismas.

Pido disculpas si este no es el español muy bien porque he usado traductor Google, soy de Portugal.

consideren las opiniones y sugerencias sobre cómo mejor

setup do motor:

cilindro: top performances tpr
    escape: yasuni c21
    carburador: stage6 pwk 26mm
    cambota: hebo hpc
    variador: stage 6 R/T overange
    embreagem: stage6 mkII
    correia: stage6 r/T
    admissao: stage6 R/T
    bomba de agua: stage6

• bienvenido!
    esta algo fea de carcasas pero buen motor!
    haz mas fotos en grande

• Llevas poleas grandes? Como llevas con esa preparacion los muelles blancos en el embrague? Monta los rojos

• Yo le pondría un rotor, que no le vendría nada mal…

• bueno, te sigo!!

yo k tu pintaba la moto, y de motor pues tiene buena pinta, aunk si haces lo k te dicen de rotor y cambiar los muelles (k ellos saben) fijo k dara mas rendimiento…

• calma Pessoal, Deixem-me terminar carregar fotos

Montagem do stage6 R / T e dá pollia

status como ficou ou Meu MHR Overange

foto dá Aerox, atualmente

• El muelle rosa de stage6 creo que se te queda algo blando,si no me equivoco está entre el amarillo y rojo malossi.
    no llevas rotor?
    Que preparacion tio,la tapa polini y las poleas traseras s6 tienen una pintaza!!
    Ahora si esta bonita de estetica jaja

• Ese muelle va muy bien con poco peso. Yo le dejaria

• la aerox esta mui guapa y tiene mui buena pinta ponnos un video o algo para que veamos como va

• jeje welcome portuges!! esta bien la aerox i el motor pues mejor xD aver si vemos algun videoo de como va eso…salu2!!

• Oye!!! como esta el tema con la policia y scooters de 50cc trucadas en Portugal ??

• Me encanta la preparación, antes habia una Ark por aqui con ese cilindro preparado por JBD y decia que le dió 17.6 cv en banco de pruebas.. tu no sabes por cuanto andará la tuya??

• @jc-alk2:

El muelle rosa de stage6 creo que se te queda algo blando,si no me equivoco está entre el amarillo y rojo malossi.
    no llevas rotor?
    Que preparacion tio,la tapa polini y las poleas traseras s6 tienen una pintaza!!
    Ahora si esta bonita de estetica jaja

vai rotor principal en lugar de una prima MVT.

No, hay mucho de la estética.

Voy a pintar todos los carenados, o comprar uno nuevo, se necesitará el disco de 280mm stage6, como bombas y los pistones de freno 4.

pero el dinero no se estira, usted tiene que ser lento 🙂

gracias por tu opinión, y por susgestoes

un abrazo

• @kocinski_F12:

Oye!!! como esta el tema con la policia y scooters de 50cc trucadas en Portugal ??

si tienes cosas en el día (como los seguros y otros) la policía no le dicen mucho, al menos en la ciudad donde vivo (Viseu), la policía no implica con scooters,

pero en lisboa, si un punto de funcionamiento, y no se ha esplhos y las luces intermitentes, pagó muy bien;)

un abrazo

• @moosQuii:

Me encanta la preparación, antes habia una Ark por aqui con ese cilindro preparado por JBD y decia que le dió 17.6 cv en banco de pruebas.. tu no sabes por cuanto andará la tuya??

No es casualidad que no sé cómo mi cv nunca ha estado en un banco de pruebas, consulte.

ups cilindro todavía es virgen, no ha tenido el coraje de desmontar todo de nuevo (porque es una cosa xD agotador)

pero cuando se tiene la necesidad y segmentos de pistón, voy a dar un par de toques en la ventana de escape, y las ventanas de admisión;)

un abrazo

• Os dejo aquí un video de Aerox,

No esta gran cosa, pero para ver el ja ..

Todavía no sé lo que hago, pero no puedo sintonizar la baja ..

ja afinem carburador y por eso, pero creo que los rodillos son demasiado pesados ​​(3.5gr) que hace su paseo por el estilo.

quería que ella tuviera un inicio genial

un abrazo

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=2HlxxQUyB1o&feature=plcp"]aerox by stevo - YouTube[/nomedia]

• @stevo:

Os dejo aquí un video de Aerox,

No esta gran cosa, pero para ver el ja ..

Todavía no sé lo que hago, pero no puedo sintonizar la baja ..

ja afinem carburador y por eso, pero creo que los rodillos son demasiado pesados ​​(3.5gr) que hace su paseo por el estilo.

quería que ella tuviera un inicio genial

un abrazo

aerox by stevo - YouTube

o god why, suena de muerte! me encanta como suena, vaya pepinazo de motor!!

• @Jacks_cicatriz:

o god why, suena de muerte! me encanta como suena, vaya pepinazo de motor!!

no lo esta nada de mas, mas gracias ha mesma 😄

un abrazo

• tiene buena pinta ese motor, aunk a mi en el video sinceramente me parece que no sube mucho de vueltas, no se la verdad…

y en cuanto a la matricula me parece muy fea asi cuadrada jajaja

• @RaDiaCT:

tiene buena pinta ese motor, aunk a mi en el video sinceramente me parece que no sube mucho de vueltas, no se la verdad…

y en cuanto a la matricula me parece muy fea asi cuadrada jajaja

bueno, perdón el motor no tiene ninguna baja, no saben qué hacer para ajustarlo

Estoy harto de la confusión y carburación nada …

Creo que es una variación, pero lo voy a probar

gracias y un abrazo

Log in to reply