No arranca la sonic

• Buenas, vereis e puesto la sonic de serie pero el preblema esque no arranca anose que le eches gasolina por la bujia. E provado otro carburador, caja de laminas, pipa de admision.. Todo valla y nada. Donde puede estar el problema. Gracias

• @danii_aerox:

Buenas, vereis e puesto la sonic de serie pero el preblema esque no arranca anose que le eches gasolina por la bujia. E provado otro carburador, caja de laminas, pipa de admision.. Todo valla y nada. Donde puede estar el problema. Gracias

el la cosa del deposito ke aora no me acuerdo como se llama, prueba una cosa, a ke salen dos tubos del deposito?¿ pues el del carburador, es donde sale la gasolina, el otro es para aspirar para ke la gasolina baje asta el carburador , az una cosa, saca los 2 tubos, aspira por el tubo ke NO va al carburador, y por el otro tubo, tiene ke salir gasolina ,si no sale , tienes eso jodido, y por eso no te arranka ,xk no le llega la gasolina

• @Jacks_cicatriz:

el la cosa del deposito ke aora no me acuerdo como se llama, prueba una cosa, a ke salen dos tubos del deposito?¿ pues el del carburador, es donde sale la gasolina, el otro es para aspirar para ke la gasolina baje asta el carburador , az una cosa, saca los 2 tubos, aspira por el tubo ke NO va al carburador, y por el otro tubo, tiene ke salir gasolina ,si no sale , tienes eso jodido, y por eso no te arranka ,xk no le llega la gasolina

Dices la bomba depresora, posiblemente, tambien quita el tubito de gasolina que va al carburador y dale ahi patadas si no sale esque esta jodido

• @gabi22:

Dices la bomba depresora, posiblemente, tambien quita el tubito de gasolina que va al carburador y dale ahi patadas si no sale esque esta jodido

ESO! no me salia el puto nombre xd

• prueba a cambiar el depresor de la gasolina es lo primero que tienes que ver, si la gasolina baja al carburador luego mira en el carburador si entra bien ala tobera y caja de laminas, ya que si hechandole gasolina en el cilindro enciende, es admision.

Log in to reply