Demasiado consumo en zip sp

• Pues lo dicho,sigo teniendo demasiador consumo en mi zip,sigo llevando lo de mi firma y es que me gasta un depósito en 100 km. aproximadamente.El depósito no tiene fugas,he limpiado bien el carburador y tal y nada sigue igual.La bujía sale marron oscura es decir,bien carburada ya que no ratea en ningún régimen ni nada va muy bien.A pesar de lo que llevo sigo llevando el chiclé de altas que traia el carburador 17,5 dellorto de serie,el 65 de altas.¿puede que necesite subir el chiclé a 70 para que vaya algo mas gorda y consuma menos?¿será de los muelles verdes polini que llevo en el embrague y al abrir puño para que suba de revoluciones y agarre me abra mucho el carburador y trague mucho?

A ver si damos con la tecla.

Saludos

• @jose78:

Pues lo dicho,sigo teniendo demasiador consumo en mi zip,sigo llevando lo de mi firma y es que me gasta un depósito en 100 km. aproximadamente.El depósito no tiene fugas,he limpiado bien el carburador y tal y nada sigue igual.La bujía sale marron oscura es decir,bien carburada ya que no ratea en ningún régimen ni nada va muy bien.A pesar de lo que llevo sigo llevando el chiclé de altas que traia el carburador 17,5 dellorto de serie,el 65 de altas.¿puede que necesite subir el chiclé a 70 para que vaya algo mas gorda y consuma menos?¿será de los muelles verdes polini que llevo en el embrague y al abrir puño para que suba de revoluciones y agarre me abra mucho el carburador y trague mucho?

A ver si damos con la tecla.

Saludos

A más rpm, más consume la moto. Si la llevas así como "preparada para bajas", pues es normal que te consuma más.

• mirate el el tornillo del carburador que tiene arlado del tornillo de relentin, que es conun destornillador plano si lo tienes apretado es que ace que coma el tope de gasolina, yo no se como se ace pero me lo an dixo oy mismo, a mi amigo le dura 10 euros de gasolina 1 semana y ace mas recorrido que yo, un saludo, no me explico bien pero mira tu carburador i veras donde esta, arlado del tornillo del relentin,

• Buenas José oye metele el variador de serie con rodillos algo pesados como loa de serie y metes dos o tres lilas los muelles verdes dejalos

• @EmilioO:

mirate el el tornillo del carburador que tiene arlado del tornillo de relentin, que es conun destornillador plano si lo tienes apretado es que ace que coma el tope de gasolina, yo no se como se ace pero me lo an dixo oy mismo, a mi amigo le dura 10 euros de gasolina 1 semana y ace mas recorrido que yo, un saludo, no me explico bien pero mira tu carburador i veras donde esta, arlado del tornillo del relentin,

si??? yo creo que deverias informarte de como hace antes de hacer estos comentarios… hay muchos temas mui buenos para que aprendas como funciona el tema de la carburacion, mira en la seccion manuales emilioo 😉

yo creo qe deverias probar a hacer una linea en el variador desde el centro hasta el exterior y ver hasta donde te la borra la correa, asi veras si la correa sube hasta arriva del todo o no... con ello si el peso qe llevas es el qe tienes qe llevar o llevas poco peso y por eso la moto no va al 100% como tiene que ir.........para mi qe llevas poco peso de rodillos

• Gracias por responder,pues rapon he provado a ponerle rodillos de 4,2 y ya me va algo perrilla,he probado muchos pesos y la verdad que como mejor me va es así.Respecto a la linea ya lo he hecho y la correa sube hasta arriba.

Log in to reply