Carburación loca aerox

• hola gente, necesito de toda la sabiduria del foro, ya que tengo ganas de reventar la putta moto, necesito que me digais como cojones terminar de carburarla, o si es normal el comportamiento, ya que nunca me habia pasado eso.

el caso es que ya estaba carburada, pero le he tocado ya que en salida tenia poco nervio, cosa que otras veces tocando el aire habia conseguido que fuese mas brava.

pues después de cagarla 😞 le toco al ralentí, lo dejo a mitad y voy jugando con el aire, y no aguanta mas de dos segundos arrancada, ni tirando del tirador ( manual ) he probado todo ya, y no se que hacer, nunca me había pasado eso, espero que me ayudeis pliisss

P.D: es un Dellorto 12 manual
    la moto es una aerox del 97

• Aprieta los 2 tornillos al maximo y afloja el del ralenti 1'5vuelta
    y es del aire abrelo un par de vueltas y prueba como va,luego ves viendo que no se ahogue que el ralenti asi estará algo alto y no se parará

• he probado eso y se me para a los dos segundos siempre, abriendo starter o no

• @miguelilloplaza:

he probado eso y se me para a los dos segundos siempre, abriendo starter o no

aprieta mas el tornillo del muelle,cierralo al maximo y quitalo media vuelta a ver si no se para.

Log in to reply