Jog aprio sirve las piezas de jog r?

• buenas noches amigos le escribo para preguntarle si le podria poner un cilindroo de jog r a mi moto aprioo ya que este esta muy desgastado y keria meterle un 70 para ganar algo d pontencia la pregunta le sirve el mismo cilindro de la jog r

• @casagrande525:

buenas noches amigos le escribo para preguntarle si le podria poner un cilindroo de jog r a mi moto aprioo ya que este esta muy desgastado y keria meterle un 70 para ganar algo d pontencia la pregunta le sirve el mismo cilindro de la jog r

pero que moto es esa aprio???? ponnos una foto del motor y te omentaremos mas acertadamente

• por lo que pude googlear,lleva minarelli horizontal o uno muy muy similar,tambien hay varios modelos…si pones el que es ayudaria...pero parece que todos llevan chasis de jog R
    una de serie

y esto una drag

si el motor es el mismo motor,todo lo que se le puede poner a un jog R se le puede poner a esa…desde top negros a polini big evo 94

• Es la misma moto que sale en la fotoo pero en el seriall dice 2kj por esoo mi duda si me ayudan esto se los agradeseria

Log in to reply