Aprilia rs azzurra[kmr_one]

• bueno,ya me presente en offtopic y aqui os pongo el proyecto de mi aprilia rs
    esta es la moto

y esto algo de lo que tengo de motor y parte ciclo,decir que de momento la moto se usa diariamente y poco tiempo tengo para hacer nada,ya que si no monto al dia siguiente…no tengo en que moverme
    motor de diario

kit top 85 preparado por dr_hitch
    mikuni TM24
    caja de laminas top 8P
    embrague top
    junto a escape pro race
    este el motor que tengo para karting,haber si vienen tiempos mejores y puedo meterla…

kit airsal xtreme adaptado a c46 por jbd
    rotor pvl
    escape rdc 80-90
    32 koso
    primaria top
    embrague top
    esto algo de lo que tengo para adaptar de parte ciclo
    pinza delantera galfer oro 4 pistones

amortiguador de gas con deposito separado,creo que kundo

y algo mas que tengo en mente,pero primero toca ahorrar…
    salu2!!

• Bien bien ya abriste el post, escucha las sebac al final que 😕

• casi nada tio…......... esa es la famosa mariflor???? pues no se por qe le llamais asi......jajajajja

• Que bonita la moto tio
    a ver si subes un video con el motor preparado que tiene buena pinta jajaja:)

• was , ke motores mas preparados tienes cabRRROn xd jaajajajjaj te sigo tio XDD haber kesale de alli!

• vaya 2 motores si…
    la moto muy guapa si
    y no queda el carbu demasiado inclinado en la primera foto del top?

• @jc-alk2:

vaya 2 motores si…
    la moto muy guapa si

Pero el motor esta quitado, al ponerlo se nivela y ya queda bien, aunque este un poco inclinado no pasa nada

• @Terrybille:

Pero el motor esta quitado, al ponerlo se nivela y ya queda bien, aunque este un poco inclinado no pasa nada

lose lose al montarlo en el chasis quedará como mas hacia atras el motor por decirlo asi,pero aun asi se me hace raro siempre ver los carbus tan inclinados en marchas,yo esque lo comparo con los mh que quedan casi en horizontal. jajaja

queremos video!!

• jejeje ostia con la mariflor esta guapa i valla 2 motorzitos que tienes jeje te sigo tio aver que sale de aki.!!!!!!salu2!!

• @matrix_pro:

Bien bien ya abriste el post, escucha las sebac al final que 😕

de momento estan a la espera,ya sabes:D
    @rapon:

casi nada tio…......... esa es la famosa mariflor???? pues no se por qe le llamais asi......jajajajja

jajaja no se adivina el porque del nombre:)
    @kevin:

Que bonita la moto tio
    a ver si subes un video con el motor preparado que tiene buena pinta jajaja:)

pfff yo lo de subir videos lo llevo mal…no me gusta nada,manias,en 50s tampoco tengo ninguno
    @Jacks_cicatriz:

was , ke motores mas preparados tienes cabRRROn xd jaajajajjaj te sigo tio XDD haber kesale de alli!

gracias,de momento saldra poca cosa que no hay dinero…
    @jc-alk2:

vaya 2 motores si…
    la moto muy guapa si

ambien tengo uno c39 que ahora pondre de serie,pero llevava hebo manston revo etc etc,como te dijo terry,es asi el carbu
    @Terrybille:

siempre atento terry;)
    @jc-alk2:

lose lose al montarlo en el chasis quedará como mas hacia atras el motor por decirlo asi,pero aun asi se me hace raro siempre ver los carbus tan inclinados en marchas,yo esque lo comparo con los mh que quedan casi en horizontal. jajaja

queremos video!!

como ya dije,dificil lo del video…pero bueno,tiempo al tiempo
    @Jordi90:

jejeje ostia con la mariflor esta guapa i valla 2 motorzitos que tienes jeje te sigo tio aver que sale de aki.!!!!!!salu2!!

espero que algo gordo🆒

decir que la decoracion se cambiara,,,,cuando tenga pasta,que de momento estoy tieso cual mojama…que hare???ya se vera,tengo un chop,pero no me gusta enseñarlo mucho...que despues siempre hay copiones...ya me ocurrio algo por el estilo....

• muy guapa la estética se dice con la preparación jejeje

• qe va tio…......es un enigma por resolver.....ni que tubiera alguna pegatina de alguna flor o algo jajaja

por cierto, quien te ha pintado la moto??? yo en temas de carroceria........se me da mui bien lo qe es el conformado de chapa y sacar golpes y eso de los coches, pero pintar ni **** idea jejeje siempre me ha gustado tener una motoreta bien pintadita.....y nunca la pinte por no pintarla con una ****** de pintura.........iwal me animo en cuanto la monte qe ya lo tenia en mente, pero abandone por qe gripe.... 😞 todo me sale mal jajaja

• muy chula la rs ya la vi por 50 offroad y lo del chop tienes razon siempre hay alguien que se copia, yo tengo uno por ahi escondido miedo a que se copien jajaja

• Dale caña a eso, tiene que ser impresionante como anda con el segundo motor

• @ivan:

muy guapa la estética se dice con la preparación jejeje

gracias tio;)
    @rapon:

qe va tio…......es un enigma por resolver.....ni que tubiera alguna pegatina de alguna flor o algo jajaja

por cierto, quien te ha pintado la moto??? yo en temas de carroceria........se me da mui bien lo qe es el conformado de chapa y sacar golpes y eso de los coches, pero pintar ni **** idea jejeje siempre me ha gustado tener una motoreta bien pintadita.....y nunca la pinte por no pintarla con una ****** de pintura.........iwal me animo en cuanto la monte qe ya lo tenia en mente, pero abandone por qe gripe.... 😞 todo me sale mal jajaja

la moto la pinto el tio de mi novia en el taller donde trabaja,moto2
    @kocinski_F12:

muy chula la rs ya la vi por 50 offroad y lo del chop tienes razon siempre hay alguien que se copia, yo tengo uno por ahi escondido miedo a que se copien jajaja

si,que apenas te dejas ver por alli eeeh:mad: xD lo del chop…es jugartela...
    @Pazó:

Dale caña a eso, tiene que ser impresionante como anda con el segundo motor

joder,somos unos cuantos de vigo por aqui no?sabia de 2 o 3 pero parece que hay mas:D

• Muy chula la famoseta mariflor.
    Y de motor ya ni hablar jeje, te sigo!

• oye tio, pues como lo controla el marica…....jeje esta preciosa y tiene pinta de estar pintada de lujo.......las florecitas son pegatinas de vinilo???

• @kepa:

Muy chula la famoseta mariflor.
    Y de motor ya ni hablar jeje, te sigo!

gracias;)
    @rapon:

oye tio, pues como lo controla el marica…....jeje esta preciosa y tiene pinta de estar pintada de lujo.......las florecitas son pegatinas de vinilo???

no,las florecitas son todas pintadas,lo unico que es vinilo es lo de playstation nastro azzurro etc,pero todas las putas flores son pintadas con plantilla

• Vaya….si que hacia tiempo que no entraba por aqui,por si aun queda alguien que me recuerde....rapon,quitate las telarañas del pc ****** xD y vicente que tu aiempre estas por aqui 😉 para los que le interese la rs ya no existe,termino en 3 trozos...proximamente os enseñare mi nuevo proyecto

• en 3 trozos :eek: espero que no fuera mucho el accidente 😉
    aqui quedo yo a temporadas o a venadas que me entran porque esta un poquillo muerto esto XD jajaj

Log in to reply