Dudas con la aerox

• desde ace poco estoy pensando en cambiarme el tubo y el variador ya que llevo la moto de serie y es un poco aburrido :(.
    he pensado en ponerme un top nardo y un variador top performances . Como andaria?

por cierto si algien vende un tubo top nardo lo compro

• @aerox96:

desde ace poco estoy pensando en cambiarme el tubo y el variador ya que llevo la moto de serie y es un poco aburrido :(.
    he pensado en ponerme un top nardo y un variador top performances . Como andaria?

por cierto si algien vende un tubo top nardo lo compro

Pues que quieres que te diga, yo iría mas a por el típico Yasuni R (o el Stage6, para los cansinos de Stage6) y un variador multivar 2000 con su 17,5 y a volar!

Y si te sobran 30 eurillos, un embrague mitaka regulable.

• @vicentnrg:

Pues que quieres que te diga, yo iría mas a por el típico Yasuni R (o el Stage6, para los cansinos de Stage6) y un variador multivar 2000 con su 17,5 y a volar!

Y si te sobran 30 eurillos, un embrague mitaka regulable.

Si. Yo tambien opino eso

• un yasuni r ta bnn y un variado ya se nota algo jaj

• yo soy de los que tiran a por el yasuni pero que quieres que te diga es de los mejores escapes para ir de serie hasta incluso con algun 70 cc jeje, te recomiendo personalmente que montes el variador malossi mhr aunque hay gente que no estará muy de acuerdo pero yo lo lleve y esa combinacion va de lujo

pd:no montes carburador aun,hazlo mas bien cuando vayas a meter algun 70 cc, si quieres quitale la chimenea al filtro de serie y subele un poco el chicle al carbu de serie, un saludo maquina 😉

• Estoy totalmente de acuerdo con enrique yo montaria el clasico yasuni r y el variador multivar, la moto asi la tenia yo y me iba delux, en minarelli de serie no hace falta meter carburador tan a la brava pero bueno, suerte!

Log in to reply