Ya tengo moto!!!!
-
buenas!!!!decidimos comprar una moto y nada que todo lo que encontrabamos era caro!!!!!pues vi una anuncio de una aprilia sr replica,fuimos haber la moto y estaba nuevecita y solo nos pedia 90e!!!!asi que ya tenemos moto nueva,pronto habra proyecto!!!
en fin que opinais de esa moto?y por ese precio?
saludos!!!!!!
-
Foto tati, queremos fotooooooooooooooooooooooo jajajaj
-
Foto tati, queremos fotooooooooooooooooooooooo jajajaj
mañana antes de empezar a lijar para el cambio de estetica le hago fotos!!!!!!
-
esa moto me flipaba ami de chavalin,si es la que tiene el foco trasero alargado,el primer modelo de sr,la replica si.
-
esa moto me flipaba ami de chavalin,si es la que tiene el foco trasero alargado,el primer modelo de sr,la replica si.
no se!!!ya subire las fotos y las ves….pero creo que encontrar una moto por 90e es una ganga sea cual sea la moto.......
-
no se!!!ya subire las fotos y las ves….pero creo que encontrar una moto por 90e es una ganga sea cual sea la moto.......
joder y tanto que es una ganga!!!
-
joder y tanto que es una ganga!!!
mas barato que eso,crees que se puede encontrar?yo creo que no!!!!!!!
-
mas barato que eso,crees que se puede encontrar?yo creo que no!!!!!!!
yo creo que mas barato que eso ya te la regalan!!
-
joder 90 eureles pon unas fotillos que la veamos
-
joderr 90 euros una moto, no encuentras nada mas barato ni buscando debajo de las piedras, y pienso eso, k sea la moto k sea x 90 euros esta regalada!! y mas si dices k esta nueva, aunk tmpooc preocupa muxo xk x el novio k tienes, te restaura cualkier cosa jaja
sube fotos!
-
en breves se subiran fotos que las ha hecho hoy sikario!!!aunque ahora ya se han quitado las pegatinas porque ademas de no gustarme estaban ralladas ja ja ja!!!!!y bueno contenta porque ademas en esta moto estoy colaborando con el,ya hemos quitado las placas y las pegatinas y mañana empezaremos a lijarlas!!!!!!!!!
-
X 90€ es un chollo. Es la k tiene doble foco atras?
-
-
pues si es la vieja qe me imagino qe por 90 pavos lo sera…....no me parece una moto fea......solo antigua, asi qe ya nos pondreis fotos de como es de serie y de la preciosidad qe nos armais
-
pues si es ese modelo pero,de ahi saldra algo mejor ja ja ja!!!!!!!por cierto,pronto abrira proyecto sikario,asi que ya ireis opinando!!!!!!
-
Debeis tener la casa llena de motos por todos lados ( si os sobra una ya sabeis) :lol:
Haber como la deja sikario que es un manitasss.
un saludoo tatii
-
Jajaja , con que os sobre un yasuni r … XD
Me gusta ese modelo
-
@Gilera:
Debeis tener la casa llena de motos por todos lados ( si os sobra una ya sabeis) :lol:
Haber como la deja sikario que es un manitasss.
un saludoo tatiija ja ja actualmente nuestras hay 5!!!!!un saludo,gilera!!!!!!!!
-
@kepa:
Jajaja , con que os sobre un yasuni r … XD
Me gusta ese modeloja ja ja sobre tubos como que no,ja ja ja!!!!!
-