Me he comprado una chicharra a precio de oro

• hola pues el titulo es un poco a coña pero ayer por fin me compre el deseado sonic(despues demi aerox es la scooter que mas me gusta) estaba to feliz las chapas estBan de serie(la edicion de 2007), y parecia que iba medianamente bien para el precio de motor,lo unico que se paraba al ralenti. el tio me dijo que le subiera el ralenti y yasta.
    la moto llevaba parada meses,aunke la arrancaba de vez en cuando.

pues al rato de comprarla llendo pa mi casa(me costo 300 euros+la transferencia) cada ve iba peor no respondia bien,poca fuerza,se para al ralenti. etc etc

-digo le voy a hacer una revision ave si mejora,le cambie el filtro del aire. la correa que estaba medio desilachada, tenia un muelle malossi rojo (wtf) y unos muelles azules q nose q marca es en un embrague regulable(parece un mitaka pero no toy seguro) .le puse el amarillo malossi grande y quite el rojo. le iba a cambia rodillos ,pero no caben en el variador wtf! el sonic tiene el variador mas pequeño que el polini de 6 rodillos? pq en la aerox cabian perfectqmente(los los motosport que venden aki los normales)
    bueno le cqmbio tb bujia y le dejo los rodillos q tenia que nose ni k peso es y coloco todo.

la arranco y la moto va como el culo .no pasa de 20 y tengo q sacarla de parado con los pies no tiene fuerza (como los picapiedras)

que puede pasarle? antes me cogia 60 o asi sin muga fuerza.pero ahora no pasa de 30 despues de un rato andando…..

mañana limpiare el carburador o algo y que peso de rodillos le pongo?

todo esta de serie menos un escqpe siyo plus(como el portuues de los zip sp)

tb me echa mucho humo por el.escape y tiene lq bomba anulada :sss

saludos y a ver si se os ocurre algo. es un soni gp

Log in to reply