No termino de dar con la tecla pufff

• pues nada chicos lla hice un post sobre la carburacion de mi moto pero eske no termino de dar con la tecla resulta que sale bien y tal pero cuando ba a fondo se lia a ratear una miajilla de altas lleba un 106 eb un 24 oko con un cilindro metrakit y un carrera 16 k ago??

• @christian:

pues nada chicos lla hice un post sobre la carburacion de mi moto pero eske no termino de dar con la tecla resulta que sale bien y tal pero cuando ba a fondo se lia a ratear una miajilla de altas lleba un 106 eb un 24 oko con un cilindro metrakit y un carrera 16 k ago??

Hombre, como para no ratear, si ahí sobra chiclé por todos los sitios…

Qué filtro llevas? Porque el chiclé yo creo que estará por el 90 o por ahí...

• quita el filtro aver como va, pero vamos sobra chicle jaja

• aguja arriba de todo, un poco menos de chiclé si eso (primero sube la aguja arriba de todo solo), aire abierto media vuelta o un poco mas, ralenti donde te pida. prueba asi 😉

NOTA: visto lo visto y varios me apoyarán, en los pwk hay una configuración inicial que apenas varía. Sería buena idea hacer un post de los que se quedan pegados arriba xD

• Si. Mucho chicle para lo k llevas. Yo probaria un 100

• pues chicos os comento e tenio la oportunidad de apañarme un 21 ke digo yo que ese carburador le bendra mejor ke el 24 pal metrakit de hierro no?? con que chicle de altas mas omenos me baldria??

• @christian:

pues chicos os comento e tenio la oportunidad de apañarme un 21 ke digo yo que ese carburador le bendra mejor ke el 24 pal metrakit de hierro no?? con que chicle de altas mas omenos me baldria??

si. el 21 oko trae un 103 de altas, yo lo pondria antes que el 24 con lo que llevas, y te pedira algo menos de 100 (a mi con mk sp c16 con 103 iba perfecta), yo probaria un 98

• pero la moto ira sin filtro…un 98 no es poco??

Log in to reply