Voca combat en aerox r 2005 v. rossi
-
Hola buenas queria saber si dicho escape (Voca Combat) iría bien en mi Yamaha aerox con la siguiente preparación:
-Cilindro: MK Pro-race 74cc
-Cigüeñal: Barikit comprimido competición
-carburador: keihin Usa 28mm.
-variador: Malossi multivar.
-Embrague: Hebo regulable 3 mazas.
gracias de antemano.
(Si ese escape no iria bien decidme cual si.)
-
-
el voca es muy buen escape, pero para cilindros muy potentes y tocados. Yo para el pro race, compraria el escape pro race.
-
el escape pro race esta echo para el cilindro pro race en teoria es el que mejor te iria. a parte que esteticamente el pro race es la leche jaja
-
@DavidCr:
el voca es muy buen escape, pero para cilindros muy potentes y tocados. Yo para el pro race, compraria el escape pro race.
entonces sin retocar el cilindro ni los carteres, iria bien?, esque e encontrado uno a buen precio
-
entonces sin retocar el cilindro ni los carteres, iria bien?, esque e encontrado uno a buen precio
no lo montes,y menos sin rotor y tu prepa.
-
Compra el pro race tio.
-
@DavidCr:
Compra el pro race tio.
esque tenia un Scr corse Hm 70 y se me a partido varias veces por la pletina, al ser tan largo y vibrar tantísimo, e preguntado a varios mecanicos y pilotos y todos me han dicho lo mismo, que los escapes con el silencioso por abajo tiene tendencia a romperse debido al peso y vibraciones.
Me podeis recomendar algun otro que no sea el pro (aparte del voca, me gustaba tambien bastante el carrera 30)
-
…....ayuda!
-
Sin rotor un c30 es mucho también.
Yo miraría algo en plan c21, Hebo Manston, Pro Race…
-
yo lo decia porque aqui de donde soy yo La Carolina(jaen) hay un chaval que lleva el c30 sin rotor, pero lleva el hebo maston de culatin rojo, y un oko 24 y le va bastante bien
-
yo lo decia porque aqui de donde soy yo La Carolina(jaen) hay un chaval que lleva el c30 sin rotor, pero lleva el hebo maston de culatin rojo, y un oko 24 y le va bastante bien
Un manston con c30? Pues todavía se le quedará grande… pero el manston tiene más bajos que el pro.
-
Si. El manston tiene algo mas de bajos, pero los dos son para llevar rotor
-
y entre el stage6 rt1400 o el malossi mhr team?
-
y entre el stage6 rt1400 o el malossi mhr team?
el mhr team va mejor con prepas medias y sin rotor,no se puede comparar al 1400 de s6 que es un gran escape y sin rotor no funciona bien.
-
Sin rotor el r1400 no. En todo caso el r1200