Radio en zip sp

• Hola, buenas, queria saber que hace falta para poner una radio cd de un coche, basta con tener radio y altavoz nada mas? o es obligatorio algo mas? un saludo.

• Depende, si quieres algo pequeñito, con una bateria (Compra una aposta pa la musica), altavoces y un radio-cd!
    Si quieres escuchar musica llendo en marcha ya es otra cosa.

Saludos:croc:

• yo para estar parado, yo no kiero ni amplificador ni nada, es un caprixo que tengo esque compre una radio para el coche, pero se me rompio a los 6 meses despues de comprar la radio y ai la tengo y tengo altavoces, por eso para ir quitando cacharros ajaja, entonces bastaria con altavoz y radio, tambien tengo otra bateria de moto aparte porai , un saludo gracias

• Pues entonces si, yo me puse una (Tambien de tonteria, como hacemos casi todos al principio) y tenía 1 altavoz (Sonaba que la flipas) y un radio-cd.
    De bateria usaba la de la moto pero se me descargaba enseguida, asi que ponle una aposta para la música.

Saludos!

• @kepa:

Pues entonces si, yo me puse una (Tambien de tonteria, como hacemos casi todos al principio) y tenía 1 altavoz (Sonaba que la flipas) y un radio-cd.
    De bateria usaba la de la moto pero se me descargaba enseguida, asi que ponle una aposta para la música.

Saludos!

ok gracias, pero te refieres a una bateria de moto tambien no?, abria que encxufar esa bateria en el caxarro para ir cargandola en marcha que no me acuerdo como se llama no?, un saludo

• Si, de moto xd.
    O eso o comprarte un cargador y cargarla en casa todos los dias xd

• Al final como quedaste emilio? le pusiste la radio? Jejje:)

Log in to reply