Careta bifaro Tun R

• ¿Es normal que solo se encienda una bombilla para la corta y la otra para la larga en la careta bifaro? Es que la ponga en corta o larga, siempre va tuerta. La única forma de hacer eso es que vayan siempre las dos bombillas encendidas sin posibilidad de dejar solo una encendida…
    Ah, y la bombilla de la luz corta es la izquierda mirándola de frente, ¿verdad?

• Por esto es una de las razones de que puse el post en el apartado de Minarelli AM6, aquí nadie entra y en el otro apartado seguro que alguien me habría contestado ya. Supongo que algún moderador me lo movería de sitio, pero en fin…

• yo antes cuando tenia encendido de serie tenia luces,y con el bifaro en las cortas se encendia una bombilla y en largas las 2,eso depende de como pongas los cables,te alumbraran una,dos o ninguna.
    las dos bombillas son iguales(las del servicio tipicas) 😄

• @Gilera:

yo antes cuando tenia encendido de serie tenia luces,y con el bifaro en las cortas se encendia una bombilla y en largas las 2,eso depende de como pongas los cables,te alumbraran una,dos o ninguna.
    las dos bombillas son iguales(las del servicio tipicas) 😄

Pues en el bifaro que yo tengo se enciende la corta solo una bombilla y la larga otra bombilla, en ningún momento las dos a la vez. La única forma que hay para que se enciendan las dos es ponerlas las dos unidas, osea, cuando enciendo las luces siempre van las dos bombillas encendidas sin posibilidad de poner solo corta o larga, y así es como lo he puesto esta mañana.

• eso es porque no as puesto bien los cables,para que se encienda 1,o bien las 2…

• @Gilera:

eso es porque no as puesto bien los cables,para que se encienda 1,o bien las 2…

Es que no hay otra forma Gilera, mi RR solo trae 3 cables y la careta 4, y es o llevar una bombilla para cada cosa o llevar siempre las dos encendidas cuando encienda la luz.

• la mia tambien es de 3 cables,el bifaro al ser 2 bombillas(4 cables) tienen que ir dos cables en un cable,el caso es saber ponerlo bien… para que funcione una bombilla o las dos a la vez,tienes que ir probando con los 3 cables de la moto.

Log in to reply