Problemas JOG RR urge

• Bueno pues os cuento le quitado el prepa a mi jog y le puesto algo mas economico ahora, y bueno la cuestion es que no me gusta como va.. no se mueve.. esto viene de un gripaje que hice por falta de gasolina y bueno pues os cuento e montado ahora un polini hierro 70cc con un 17,5 dellorto y con un c16 que en breves sera un R que se lo cambiare a loverjog, vale pues en transmision llevo multivar de vari con 5gr y embrague de serie con muelles de serie y de contraste de serie, y lo dicho los sintomas son estos os los comento y os dejo un video; pues cuando acelero a fondo esque ni se mueve la jog.. puedo estar 30 segundos a fondo k la velocidad no se mueve es como constante todo el rato subiendo cada 2 segundos 3km/h super lento y nose no e probado a pasarla de 40 porque ya me dava cosa a ver que me decis que puede ser.. saludos makinas!

video 2012 10 03 17 13 44 - YouTube

• Qué chiclé de altas llevas?

Llevas demasiado peso en el variador para llevar un c16, baja el peso a 4.3 o por ahí, que eso no le vendrá nada mal.

Y unos muelles no estarían mal, que a lo mejor están gastadillos y todavía mas con el c16.

• jejeje bueno lo primero si me explicas como gripaste el cilindro sin gasolina eske eso ma dejao loco jajaja gripar sin gasolina bueno al tema tu problema biene de trasmision seguro el muelle es de serie i es muy blando i los muelles de embrague = la moto va muerta…......... muelle central mas duro i muelles de embrague tmb

• @vicentnrg:

Qué chiclé de altas llevas?

Llevas demasiado peso en el variador para llevar un c16, baja el peso a 4.3 o por ahí, que eso no le vendrá nada mal.

Y unos muelles no estarían mal, que a lo mejor están gastadillos y todavía mas con el c16.

Nose pero llebaba antes un hebo new con un 19 y el c16 e iva con esos rodillos y estos muelles y era una locura.. jajajaj
    Aunitodo mañana montare un R con un mitaka con muelles medios y un muelle amarillo a ver si es de eso..

• @anderone95:

Nose pero llebaba antes un hebo new con un 19 y el c16 e iva con esos rodillos y estos muelles y era una locura.. jajajaj
    Aunitodo mañana montare un R con un mitaka con muelles medios y un muelle amarillo a ver si es de eso..

Son cilindros totalmente diferentes.
    Pon menos peso y un muelle mas duro como el blanco malossi o el amarillo,pero lo que mas te hace falta es bajar peso…

• Bajar peso de los rodillos. Muelles cambiarlos, tanto el central como los del embrague. Ponle los Malossi amarillos.

Y yo creo que eso andará mucho mejor.

Log in to reply