Piston mhr

• Hola me coji un piston para el mhr y cuando lo coji vi que es mas corto . De diametro esta bn pero es mas corto entonces cuando lo voi a montar me qeda hueco del bloque al cilindro llebo biela 85 pero con el piston q llebaba no me acia falta espaciador y ahora si bueno me e pillao el suplemwnto de 5 mili y unas juntillas y ya twngo el squis a 0,6 pero no arranca puede ser el piston? Los dos son de mhr por q es mas corto el nuwvo?? Salu2 tios

• Si tienes montado biela 85 y dices que antes no tenias puesto suplemento..es porque tenias puesto el piston mhr cross que es mas corto.
    Ahora te has comprado el piston que trae el mhr de serie que es mas largo que el de cross y por eso necesitas alzador.
    Si no te arranca ya sabes,cambia bujia,mira a ver si llega gasolina,laminas,etc…

• Seguramente has pillado el Pistón Mhr Cross, que es 5mm más corto, ese pistón se pone de normal para montar el TeamII con biela 80.

Así que te toca pillar otro pistón o montar un cigue b80, te sale más rentable pillar otro pistón.

• Puede ser lo q dice vicent nrg por q el nuevo el el que es mas corto pero me dijeron que era para el mhr entonces que piston me pillo me puedes poner la url gracias tio y x esto del piston es x q no arranca??

• e mirado pistones para el mhr de 2006 y hay un monton es el de 47,6 pero pone piston a piston b asi asta de como se cual es en que se difirencian?¿
    que miro pa no cojerme otra vez un piston pequeño?¿ paso de tirar mas dinero a la basura

• el piston que compre es este
    Pistn Vertex Italkit dmt 47,55 A Malossi MHR

• El que has comprado es más corto que el que llevabas antes? Pues si antes llevabas el cros, ahora no sé cual has cogido… Seguro que el nuevo es más corto?

• Que e mirado y aver el que tenia antes tiene el bulon mas cerca de la cabeza del piston que el nuevo el nuevo tiene mas separacion entre la cabeza y el bulon entonces esos mm de mas son de eso este piston nuevo yo lo pedi para el mhr asi que puede ser que tenga que pedir el del cross no?? De ai puede venir el problema q el piston no abra los transfer o el escape o algo asi

• K no te arranke no es problema del piston. Te explico:

El piston del mhr cross se monta tambien en el cilindro mhr team 2. Para montar el cilindro team 2 con biela 85 y el piston k trae de caja tienes k poner alzador, y con el piston cross, k tiene el agujero del bulon 5mm mas arriba, no tienes k poner alzador con la biela 85.

Con el piston del mhr cross se ganan mas bajos.

Ya sabes. Si el piston k tienes aora tiene el bulon mas cerca a la cabeza del piston (piston cross) no tienes k poner alzador. Si el piston de aora, tiene mas alejado el bulon de la cabeza del piston (piston normal), tienes k poner el alzador

• al final me pille el piston del cross y ya esta puesto y se nota q tiene mejor respuesta e vuelto a calar el rotor a 1 mm por que e mirado y mi rotor es el kundo analogico y e visto q se cala entre 1,2 y 0,8 lo e puesto a 1 mas o menos y tras muchas patadas a la pata no a la moto aunque este asta los huevos ajjaja arranca pero ni se mantiene ni nada ace unas cuantas explosiones y se apaga entonces aora podria ser carburacion o alguna cosa mas?¿ el squis a 0,6 decirme q opinais gracias tios

• buenas elfarre. Ese rotor va calado entre 1,6 y 1,8. Prueba a calarlo a 1,6 que asi cale yo uno el otro dia y veras como se mantiene y todo bien. Squish a 0,7 mejor.

Has puesto el piston del cross sin alzador como te comente no?

• Si me lo pille jaja y eso aber e sacado oi la caja de laminas y a contra luz se ven que no cierra bn yo creo q es el problema puede ser¿¿

• @elfarre:

Si me lo pille jaja y eso aber e sacado oi la caja de laminas y a contra luz se ven que no cierra bn yo creo q es el problema puede ser¿¿

Primero cala el rotor entre 1,6 y 1,8

• Mñn probare q ya no estoi en casa jaja gracias x tu ayuda tio ya te comentare

• @elfarre:

Mñn probare q ya no estoi en casa jaja gracias x tu ayuda tio ya te comentare

Ok. Primero haz lo que te digo. Rotor calado entre 1,6 y 1,8 y si sigue mal comentanoslo

• https://www.youtube.com/watch?v=OMxFClOTFaU&feature=youtube_gdata_player os dejo un video de lo q ace q ya nose q mas probar esta todo nuevo valores bn e carburado de todas maneras posibles jaja decirme algo porfavor estoi desquiciado no me abia pasao esto nunca ni con coches ni motos jaja

• @elfarre:

https://www.youtube.com/watch?v=OMxFClOTFaU&feature=youtube_gdata_player os dejo un video de lo q ace q ya nose q mas probar esta todo nuevo valores bn e carburado de todas maneras posibles jaja decirme algo porfavor estoi desquiciado no me abia pasao esto nunca ni con coches ni motos jaja

el video es privado y no deja verle. Dinos todo lo que llevas, con peso de variador y chicles y todo.

Log in to reply