Eleccion derbi gpr

• Hola buenas, necesito vuestro consejo. Antes en mi epoca tenia una gilera gpr de pogialli que utilizaba motor derbi.
    Bien, se de derbi gpr del modelo 2004 aproximado que daban problemas o salian con fallos, pero habian que salian con normativas de euro3 etc….
    Lo que no encuentro informacion y no se cual escoger.
    Ando buscando una gpr ya que nos han dado siniestro por la speedfight2.
    Espero consejos. Gracias y un saludo

• La que tu dices del motor derbi €3 es del 2006 hacia adelante! Sinceramente es una muy buena moto.. ami me a dado pocos problemas (cuando iba de serie ni uno) pero yo elegiría una SM como la DRD PRO o alguna de esas.. que yo no me pillé ninguna SM porque son demasiado altas para mi jajajaja la unica que me vendria bien la DRD Evo pero es demasiado fea xDD

• @moosQuii:

La que tu dices del motor derbi €3 es del 2006 hacia adelante! Sinceramente es una muy buena moto.. ami me a dado pocos problemas (cuando iba de serie ni uno) pero yo elegiría una SM como la DRD PRO o alguna de esas.. que yo no me pillé ninguna SM porque son demasiado altas para mi jajajaja la unica que me vendria bien la DRD Evo pero es demasiado fea xDD

esque nos gusta la gpr, y que tiene la del 2006 respecto al 2004 de diferencias que dicen que no tiene el mismo trucaje, y que va mas capado aunque lleve mas carburador?
    Un saludo y gracias

• la principal diferencia es que en la refrigeracion del euro3, el agua entra dentro del carter,y en euro2 solo entra en el cilindro,y que el euro 3 tiene los esparragos mas cerca del cilindro.. el cigueñal de €3 tambien es mas fuerte..

• @moosQuii:

la principal diferencia es que en la refrigeracion del euro3, el agua entra dentro del carter,y en euro2 solo entra en el cilindro,y que el euro 3 tiene los esparragos mas cerca del cilindro.. el cigueñal de €3 tambien es mas fuerte..

muchas gracias, y entonces de donde proviene el problema de que va mas capado?

• Los topes que vienen de serie son el chiclé del carburador, que hay que poner un 83 creo, el piñon que hay que poner un 15, uno en la entrada de aire del carburador y la bujia.. aah!! el de la boca del escape tambien, y el tubito ese que sale de el.. si te pones en una tarde le quitas los topes en tu casa, pero tambien la puedes llevar al taller oficial derbi que por 55 euros creo que era, tienes el kit de deslimitacion jajajaja

• @moosQuii:

Los topes que vienen de serie son el chiclé del carburador, que hay que poner un 83 creo, el piñon que hay que poner un 15, uno en la entrada de aire del carburador y la bujia.. aah!! el de la boca del escape tambien, y el tubito ese que sale de el.. si te pones en una tarde le quitas los topes en tu casa, pero tambien la puedes llevar al taller oficial derbi que por 55 euros creo que era, tienes el kit de deslimitacion jajajaja

digamos que con la limitacion que es lo que notas respecto a la deslimitacion? es para saber mas o menos al comprarla de segundamano si esta o no capada.

• Sobretodo la velocidad punta noté yo.. todo lo demás mas o menos igual..

• @moosQuii:

Sobretodo la velocidad punta noté yo.. todo lo demás mas o menos igual..

digamos con el tope ese que velocidad punta hace?
    Por cierto que bombilla utiliza de corta esa moto?
    Y se puede encender y apagar o esta siempre encendida?

Gracias por la ayuda tio.

• bueno al final la moto que mejor estaba es la del 2004, asi que esta semana la tendre ya en mi poder,jeje gracias por resolverme las dudas.

Log in to reply