Problemas varios …

• 1º a ver, la moto de aqui a un tiempo me ha estado fallando andaba menos y tal y plas! la correa a la ****** le he puesto su correa adecuada ( SEGURO ) la moto dsde que le he puesto la correa va mal, pero es la suya, lo que es que se tendra que adaptar … digo yo vamos xD
    2º Bueno ahora otra cosa me suena algo como hierro por la zona de la bomba ( la bomba no esta rota FJISIMO ! y no se que puede ser ... vosotros que opinais ?
    3º Bueno otra cosa, me pierde aceite por la junta del escape, por donde esta la bujia ( el al rededor de la bujia ) y por dnde sale el cable del aceite llevo bomba de aceite no hago mezcla directa
    y beuno eso es todo mas o menos xD mañana me voy a poner con la moto a echarle horas y horas y revision completita, me ha dicho el anterior dueño del motor que puede a verse soltado un reten o romperse o lo que sea de ahi el sonido metalico, PERDONAD POR EL TOCHACO
    EL QUE RESPONDA QUE RESPONDA CADA COSAAA !!
    MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO !:hail:

• 1º La correa hay k rodarla. Despues de unos km te ira bien
    2º Desmonta la tapa de la bomba del agua y revisa k puede ser
    3º Es "normal" k las motos pierdan un poco de aceite x donde dices

• 1º la correa viene de otro motor de jog rr que ya estaba rodada la he pasado a un motor de aerox ( el mio ) con las poleas de la suzuki katana asi que tiene que alargar digo yo ..
    3º me pierde demasiado aceite y va muy retenida la moto no anda lo que antes … ahora de 90 largos no pasa

• @kevin:

1º la correa viene de otro motor de jog rr que ya estaba rodada la he pasado a un motor de aerox ( el mio ) con las poleas de la suzuki katana asi que tiene que alargar digo yo ..
    3º me pierde demasiado aceite y va muy retenida la moto no anda lo que antes … ahora de 90 largos no pasa

Con las poleas de katana esa correa se keda corta. Pon una de katana o sino la overrangue de malossi o stage6. Por eso no anda, xk no llega al tope de la transmision

• @DavidCr:

Con las poleas de katana esa correa se keda corta. Pon una de katana o sino la overrangue de malossi o stage6. Por eso no anda, xk no llega al tope de la transmision

La correa de atana se queda grande y la de sonc y alguna que otra mass ..

• 1- ponte una gate k son baratass y pruebas, siempre cuando las montas parecen mas grandes i que se van a salir, pero cuando arrancas pues se ponen ya bien..

2- de la bomba pues desmonta casi seguro k es el reten o k se ta soltao de los tetones una de las gomas esas k llevan pork eso le paso a un colega i asta le perdia agua i todo la moto,.. de todas formas si eso az un video antes y asi se escuxa jeje

3-miraver k trasteando o algo no ayas sacado el cable de la bomba de aceite, o que no se aya picado o algo.. pero para mirar la bomba de aceite vas a tener k desmontar todo el sistema electrico xD, pero weno yo tu aprovexaba porque como vas a desmontar la bomba de agua puess, aunque de todas maneras es normal que pierda algo pero asi te curas en salud

un saludo makina

• @AlexFox:

1- ponte una gate k son baratass y pruebas, siempre cuando las montas parecen mas grandes i que se van a salir, pero cuando arrancas pues se ponen ya bien..

2- de la bomba pues desmonta casi seguro k es el reten o k se ta soltao de los tetones una de las gomas esas k llevan pork eso le paso a un colega i asta le perdia agua i todo la moto,.. de todas formas si eso az un video antes y asi se escuxa jeje

3-miraver k trasteando o algo no ayas sacado el cable de la bomba de aceite, o que no se aya picado o algo.. pero para mirar la bomba de aceite vas a tener k desmontar todo el sistema electrico xD, pero weno yo tu aprovexaba porque como vas a desmontar la bomba de agua puess, aunque de todas maneras es normal que pierda algo pero asi te curas en salud

un saludo makina

1 lo de la correa ahora mismo lo voy a dejar estar … y voy a esperar un par de dias dandole caña a ver si se estira y tal

2 Yo pienso igual algun reten o algo; Los retenes y esas cosas son muy caras ?

3 como que voy a tener que desmontar todo el sistema electrico ? tendre que quitar la bobina y yasta y ya ir mirando ahi. Per es que pierde bastante y la moto va bastante retenida ...

• @kevin:

1 lo de la correa ahora mismo lo voy a dejar estar … y voy a esperar un par de dias dandole caña a ver si se estira y tal

2 Yo pienso igual algun reten o algo; Los retenes y esas cosas son muy caras ?

3 como que voy a tener que desmontar todo el sistema electrico ? tendre que quitar la bobina y yasta y ya ir mirando ahi. Per es que pierde bastante y la moto va bastante retenida ...

con lo del sistema electrico me referia a plato magnetico, bobinas y la junta de carton.. no a los cables ni nada x si acaso

weno un saludo

• lo que te dice david correa mas larga para las poleas de katana i luego si dices que a perdio velocidiad revisa que no ayan fugas o los retenes que no se te aiga salio de sitio si el reten se te a salido lo sabras rapido por que veras gasolina como me paso ami en mi dia con 1 reten que estaba mal puesto me dejo la parte del variador moja de gasolina,….salu2!!

• @AlexFox:

con lo del sistema electrico me referia a plato magnetico, bobinas y la junta de carton.. no a los cables ni nada x si acaso

weno un saludo

Si si, eso es lo que tenia pensado y a ver … Que debo buscar ahi ? que problemas pueden tenr ?
    muchas gracias alex por pasarte :hail:

• @Jordi90:

lo que te dice david correa mas larga para las poleas de katana i luego si dices que a perdio velocidiad revisa que no ayan fugas o los retenes que no se te aiga salio de sitio si el reten se te a salido lo sabras rapido por que veras gasolina como me paso ami en mi dia con 1 reten que estaba mal puesto me dejo la parte del variador moja de gasolina,….salu2!!

Pues en la zona del carter esta todo perfecto nada de gasolina ni nada por el estilo y todo limpio …
    El tema de los retenes y tal es caro ?

• por aki en una tienda un juego de retenes y rodamientos c4 skf por 30 euros

• el lado del carter i el otro lado el del encendido no las mirado no?? i los retenes pues nose pero estan sobre 10e pero si no estan mal los retenes no los cambies…...

• bueno soi el antiguo dueño de la moto haber la correa no se le puede poner ninguna mejor q la q lleva porque haria falta un variador sobredimensionado para q no quedara grande si se comprara un variador un MHR si podria ponerle la correa malossi , la moto pierde mucho aceite mirando el alrededor de la bujia en la culata se ve aceite a gotas casi ,puede estar la bomba del aceite estropeada y por eso puede q la moto valla tan suabe no tiene tiron y hace un sonido por la parte del encendido muy raro

kevin tengo q ir a mirar una cosas hoi y no puedo ir a ayudarte tio pero si quieres mañana despues de entrenar salgo a la 7 te ayudo

la moto cuando se la vendi no taba del todo ajustada pero iva de maravilla y poco a poco va a peor ya ni suena a escape solo a filtro

yo pienso q sa podido salir un reten del lado del encendido (cuando se calienta te ratea un poco ?¿)
    pero tambien por to el aceite q suelta por la boca del escape y por la bujia tiene q estar la bomba del aceite rota ,
    lo sullo q hagas un video encima de la moto como hacia yo antes xD y q lo subas te das un tramo grabando porai y q suena la moto para apreciar de q puede ser

• esto es despues de ponerle un embrague mitaka regulable ( igual q el mio ) con un muelle central rojo en buen estado ( el mio esta rendido ) y con unos muellecitos azules que son mas duros q los kundo negros q llevo y las poleas de casa
    VID 00052 20121004 18091 - YouTube
    jog problemas - YouTube
    hace cosas muy raras la moto miradlo bn

Log in to reply