Cuanto es lo maximo que se puede subir un top negro de 65 c c??

• pues eso que a que cilindrada maxima se puede subir un top negro el mismo nombre del post lo dice xD enga salu2

• top negro de 65? eso existe?

no son top negro de 70cc i cilindro top de 50cc?

no se si me equivoco corregidme :S

salu2

• k yo sepa el top negro es de 68cc k lo vi en las instrucciones k te dan

• @ForRace:

k yo sepa el top negro es de 68cc k lo vi en las instrucciones k te dan

• 1
      todos los cilindros de 70cc se llaman asi comercialmente pero pocos hay que llegen la mayoria se quedan en 69 con algo cc pero la denominacion comercial es 70cc.

es igual que en los coches un motor 1400cc se denomina asi comercialmente y luego miras la ficha tecnica y ves que realmente tiene mil trescientos y algo cc.

• weno vale si pero a cuanto de podria subir?

• @elrisi:

weno vale si pero a cuanto de podria subir?

pues cuanto se puede subir ni idea pero,pero si es de 70cc seguro que le puedes subir un pelin mas,pero si no has gripado yo no lo haria ya que apenas ganaras rendimiento y para un top negro no merece la pena.
    ademas si lo abres al maximo y gripas lo tendras que tirar ya que no se podra rectificar de nuevo.Un saludo

• Depende no solo del cilindro y el diámetro del pistón, si no tambien de la carrera del ciweñal, además de que por mucho que rectifiques no vas a notar nada hasta que montes la carrera adecuada y sobre todo ajustes la distribución del cilindro al nuevo cubicaje y carrera, y preparar un top negro pues con nada k le hagas lo gripas en el 5º apretón porque no está pensado para ser preparado. Es una tonteria hacer eso, te sale más barato y productivo pillarte un cilindro de mayor gama.

Log in to reply