Proyecto rieju rr blak edition
-
buenas tardes ace ya tiempo que queria acer un proyecto pero no tenia nada y canbie mi sr r
por esta rieju rr blakedition
asi estaba le canbie el manillar y el guardabarroswueno comentar y eso noe si se os bera bien todo espero que si aver que os parece
-
q ascoo nose como darle la buelta alas fotos poko apoko ire piyandole el truco
-
Bienvenido.
Pues la sr tenia buena pinta,me gustaba..
Esta yo creo que pintandola y con otro tapizado del sillon quedaria muy bien.
Te sigo
-
gracias laberda esque me arrepiento un pokiyo pq en esta tienes que llebar todo encima en la sr iba todo al baul jeje pero ueno aber q le puedo acer aesta kiero las tapas traseras sin cortar y el asiento orijinar y iran llantas de tzr
-
Ostias tio, la sr estaba muy bienn.
Esta para que quede decente tienes que currartela
Una buena pintura, tapizar asiento, y se queda dpm
Por lo poco que veo lleva un oko, y algo mas parece, dinos que lleva
-
-
ostia estava guapa la sr…. bueno tio te sigo aver que cambios le haces a la rieju. danos algun detalle que tienes pensao i tal..
-
gabi yeba airsal dmt48 biela cigueñal barikit competicion caja de laminas malossi vl14 cargurador 21 V es imitacion ha oko o algo deso tubo scr racing line petaca del prorace y embrages malossi
-
lo que le kiero acer es canbiar cilindro poner llantas de tzr pinzas de frenos de tzr y sipuedo consegir asiento y tapas sin cortar y pintarla blanca pero bn pintada
y algo mas
-
Es un Yasuni spr3, deja esas llantas y las tapas cortadas!
-
las tapas mepuedo aguantar con esas pero esque la yanta esta aguebada la delantera y bota muxisimo y ba mui mal cuando bas rapido bibra muxisimo aparte que frenara muxo mejor cn el disco es mas grande y la pinya tanbien
akiesta lo q mañana sipuedo pondre
-
soporte y pinza trasera
pinza delantera de tzr
y el soporte q melo izo el padre de un amigo amedida para la orkilla
-
me mola mucho loq tienes penasdo y las chapas asi molan no las cambies
-
menudo pepino de motor vas montar,de estetica le doy un 7(demomento),yo pintaria bien esas chapas de color blanco + la careta y guardabarros,asiento tapizado en negro y con las llantas de la rs quedaria mortal!
-
muchas gracias atodos respecto alas llantas solo tengo la trasera de rs me falta la delantera y nola encuentro pues decidi aponer estas demomento dejare estas si consigo la de rs selas pongo ha y tanbien pondre alomejor orkillas paioli mañana are fotos salu2 y malegro que aya gustado:)
-
te sigo!! a ver como queda esa rr!
-
RR Power!!! te sigo tioo , haber ksale de akii XD
-
te sigo a ver como avanza esto, las tapas pintalas k fijo k cambia muxo…
y la sr estaba bien wapa...
-
me gusta la idea de estetica que tienes, puede quedar muy bien, en cuanto a la sr parece que estaba bastante guapa, a ver si te puedes subir alguna fotillo mas de ella
-
aki tienes radiact
y esta es otra que tengo que me gustaria pasarla la itv pero lastima que yano esta asi pq como no la usaba pues yano tiene ni maniyar ni orkiya ni rueda delantera
las proximas seran de la rr