Tirones AYUDAAAA

• Buenas, pues la moto empezo a hacer unas cosas extrañas, el primer dia, al salir de los stops por ejemplo salgo atope y la moto con el embrague ya enganchado empieza a dar como tirones, ultimamente lo que le pasa esque a bajas rpm por ejmplo a 1/4 de puño abro atope y empieza a dar tirones a hasta que coje los 20km/h y ya deja de hacerlo, es en el margen de 0-20km/h cuando da tirones si habres gas a tope o bruscamente ya me entendeis.

Que puede ser? patina el embrague? correa?
    necesito ayuda xfavor..no quiero estar cargandome nada tb decir que algunas veces no lo hace..

• limpia los chicles del carburador. revisa el filtro del aire.mira que no se te hayq soltado el mqguito del carbu que hace un arco

• limpia los chicles del carburador. revisa el filtro del aire.mira que no se te hayq soltado el mqguito del carbu que hace un arco

• solo lo hace a veces y otras no, solo lo hace cuando estoy parado y salgo o cuando voy a 20 o asi y acelero y a 40 paara nose que podra ser..

• posible que las mazas del embrague esten gastadas
    o que la correa este echa mierdaa
    revisa bien la transmision, es problema de ahi seguro nada de carbu, si fuese carbu serian otros sintomas, te lo digo xq en mi jog de casa me pasaba y eera el embrague

• pus ami me paso eso hace poco y era que el filtro de aire estaba demasiado sucio ya, y al meter todo el puño me tironeaba, y tb tenia los chicles obstruidos.
    aunque puede ser también un poco de todo…sin verlo es dificil

• el embrage es nuevo.. no tiene ni un mes..

• eso es la correa, a mi tambien me lo hacia a principios de verano, cambie la correa porque ya estaba trayda jaja y lo dejo de hacer.

Log in to reply