Cagandome en todo !!! :(

• enas pues le keria cambiar los rodillos a mi jog rr k llebo yasuni r muelle central amarillo i variador malossi multivar con rodillos de 5,1, de punta 90 mas o menos i buena salida.
    keria ponerle de 5,1-7-5,1 …...
    le e kitao la bujia le puesto el parapiston, e abierto la tapa del carter i asta ki way:) yo to feliz i e intentado sacar el variador pero iba muy duro seguro k el puto mecanico lo a exo con pistola, enu k al final no e podido sacar el variador, me cortao muxo en las manos i el variador aun sige ahi

k puedo acer sin llebarla al mecanico ?? mercy de antemano
    i xfavor contestad

• Como te has cortao?? pero si con la llave de carraca o alguna fija sale dpm x muy duro k este…

dale con aflojatodo, calienta un poco la rosca y prueba a ver

salu2!!

• ajajajaja, putu nacho xdd

Posa 3 en 1 a la tuerca del variado, y fotli for am la karraca, que surtira per ous, pro la força progresiva sempre!!;)

• q tas cortao con el carter no?

utiliza una carraca y con cuidado tio

• nano me das tu msn por privao? tengo que ablar contigo de negocios XD

• si se utiliza la fija, que numero es ?

• ese catalan !!!

Jo també soc català eeh, de Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, hi ha bona gent amb aquest forum ee, vinga gent 😉

saludos 😄

• si lo aprietan con pistola esta to fuerte…me cargue una carraca intentando aflojarlo (la carraca era malucha) y me lleve media mano... el truco es tener buenas herramientas, una carraca ke sea fuerte y bastante larga...lo sacas sin enterarte...

• olvidaros de catraca lo suyo si esta biendurito es una llave de tubo con su fija corespondiente.si se te sigue resistiendo mandale un tubo de acero en la fija para alargar y hacr mas palanca. pero ojo q estas usando para piston lo bueno seria q compraras una herramienta buzzety para el bariador, la fijas al carter con los dos tornillos , le hechas aflojalotodo (le das tiempo) y llave de tubo y fija para girarlo.

Log in to reply