Carburar aerox..

• Hola gente:) pues os comento, le e metido a mi aerox un top rosa con un 21 dellorto y un R y bueno ahora la cuestion es dejaral bien carburada.. lleva un 73 de altas (cosa que no me explico puesto que es pequeñisimo no?) y de bajas un 50.tengo el filtro de potencia malossi y caja laminas polini carbono.. la moto tiene unos medios de escandalo.. pero carece de salida aunque creo que es transmision.. pero ahora cuando va a empezar a estirar y a cojer velocidad boooohhh se echa abajo y tengo que dejar que recupere y otro apreton en medios.. e comprado chicles de 86 90 94 de altas.. no se si el de bajas esta bien.. aconsejadme como creiis que ira bien.. y el aire y eso!

Por cierto rodiyos voy a meter entre 3.6 y 4 y muelle rojo malossi con muellecitos rojos malossi.. a ver como va.. lo veis bien?

Gracias fieras!:)

• Prueba con el chicle mas grande que tengas y de ahi empiezas a probar y si ves que empieza a ratear cuando vayas rapido baja chicle. Te hace el booh ese porque falta gasolina.
    No te pongas lo que dices,el muelle rojo y muellecitos q dices son muy duros,con los amarillos de malossi y rodillos de 4gr o asi te ira bien

Log in to reply