Transmisión

• bueno aver, tengo un problemilla la moto va pesada de rodillos, pero al salir sale desde muy abajo sin embargo le doy y sale revolucionada pero casi sin tirar y cuando coje 30 baja un poco de vueltas y tira mas, aun asi va pesada el variador esta bien rodillos tambien pero tengo que bajar peso, la correa esta bien el variador tambien que puede ser? el embrague algo desgastao?¿ el muelle vencido? tiene ya sus 12.000km es un malossi amarillo la campana azuL?¿ la arandela del bulon del variador?¿

• a 30 mete como una segunda marcha… embrague,campana,muelle vencio si la campana esta azula esta gastada ya cambiala. revisa esas 3 cosas ahi esta el fallo

• @Jordi90:

a 30 mete como una segunda marcha… embrague,campana,muelle vencio si la campana esta azula esta gastada ya cambiala. revisa esas 3 cosas ahi esta el fallo

la campana por fuera esta bien.. el embrague nose.. ya lo mirare pero el muelle si que tiene su traya

• la campana mirala por dentro,donde engancha las zapatas por dentro puede estar destrozada y por fuera parecer nueva.
    La verdad que lo que dices es como si tuvieras un muelle muy duro…..baja peso y prueba,pero si dices que te revoluciona mucho sin estirar y no va ligera de rodillos y los muellecitos no son demasiados duros,diria que es muelle central de mas de duro.Si estuviera vencido te saldria muerta.

• @jc-alk2:

la campana mirala por dentro,donde engancha las zapatas por dentro puede estar destrozada y por fuera parecer nueva.
    La verdad que lo que dices es como si tuvieras un muelle muy duro…..baja peso y prueba,pero si dices que te revoluciona mucho sin estirar y no va ligera de rodillos y los muellecitos no son demasiados duros,diria que es muelle central de mas de duro.Si estuviera vencido te saldria muerta.

pues nose… el fin de semana mirare la campana jaja

• 12000km para el muelle ya es mucho. Yo lo primero, le cambiaba

• @DavidCr:

12000km para el muelle ya es mucho. Yo lo primero, le cambiaba

si, tengo que cambiarle

• ya esta el problema… la campana esta azulada.... por los bordes, aqui os dejo una foto para que veais.

todo eso alrrededor de la campana.

• pues si aprilia cambia la campana i tmb cambia el muelle de embrague que te lo agradecera i mira el embrague las zapatas como esta…

• @Jordi90:

pues si aprilia cambia la campana i tmb cambia el muelle de embrague que te lo agradecera i mira el embrague las zapatas como esta…

las zapatas estan algo desgastadas, lo normal jajaja

PD; tu sonic de serie traia 107mm de embrague no?

• sii. era de 107mm de serie de 3 mazas.

• compra la polini, vale alrededor de 30€ y va muy bien. Sino la kundo k vale parecido o la de serie k vale alrededor de 15€

Log in to reply