Hm Derapage Competition laminas de carbono de serie

• Pues lo comento para quien le interese porque me e llevado la sorpresa. Al ir a poner la caja de laminas malossi vl6 nos hemos dado cuenta que no me valen, necesito cambiar la tobera. He pensado en poner las laminas de carbono en la caja de serie pero sorpresa!!! Las laminas de serie son de carbono!!!
    A si que me como con patatas la caja de laminas malossi vl6 recién comprada.
    Podría venderla por aquí? O cambio tobera aunque me parece tontería.

Saludos

• las hm llevan de serie las laminas de carbono
    pero porque no puedes poner las malossi por la tobera??

• si tio, no se que me a dicho el amigo que mi tobera no le vale, que escapa por hay. me señalaba unos surcos que tiene la caja pequeña que va dentro de la otra, lo siento no sabria explicarte. yo e flipado con que de serie me traia de carbono. cambio tobera o la dejo asi?

• @Wey:

si tio, no se que me a dicho el amigo que mi tobera no le vale, que escapa por hay. me señalaba unos surcos que tiene la caja pequeña que va dentro de la otra, lo siento no sabria explicarte. yo e flipado con que de serie me traia de carbono. cambio tobera o la dejo asi?

pero as probado de montarla las malossi?¿¿?¿? si no lo as probado ,azlo , yojamas habia oido eso de ke una caja de laminasn o vale para la tobera de serie, peude k tengas razon ee, pero nose, pruebalo no pieerdes nada mas ke 10 minutos XD

• eso digo yo, no tendria que ver la tobera de serie para la caja de laminas

• da igual que tobera sea,la tobera tiene que tener unas medidas esactas entre los 4 agujeros para enganchar los tornillos,da igual que sea la tobera de serie o otro, el encaje es el mismo lo que varia es la largura o forma de la tobera que engancha al carburador dependiendo de cual pongas.

• pues no se que deciros yo no entiendo mucho pero es lo que me comento el compañero, ami tambien me extraño, pensaba que era quitar y poner, pero el es mecanico en una tienda de motos de aqui y no se porque me hiba a engañar cuando quedamos para hacerlo. esque me qde tan rallado que no recuerdo bien la explicacion del porque, me dijo entre otras cosas algo asi como que perdia, lo siento tios pero no se. de lo malo malo llebo de carbono de serie.

• El motor es el mismo que el mio y yo llevo la caja malossi vl6 con la tobera de serie.. Nunca habia oido eso de que no sirve pa la de serie.
    Date cuenta que en cuelquier otra tobera que compres la base de la tobera que contacta con la caja de laminas es exactamente iwal como han dicho, las medidas tienen qe ser las mismas..!!

• Ok pues intentare montarlo yo pero me da un mal rollo tener que sacar el carburador. Haber si encuentro un tutorial. Gracias

Saludos

• Quitas los 4 tornillos que sujetan la tobera al carter y te saldrá carburador y tobera juntos y debajo esta la caja de laminas,no es dificil

• Ok lo intentare. Entiendo que el carburador no esta sujeto a ningún lado, solo por la tobera al carter? La caja de laminas da igual en que sentido montarla?

Log in to reply