Problema con el filtro aerox

• hola! pues eso q la moto cn el filtro de serie no tiene nada de potencia, y sin filtro anda una locura, por mas q carburo cn el filtro nada, no cambia, pero es quitarselo y corre sola. a que se debe? tendre q ponerla un filtro de potencia? si es asi cual me recomendais? saludos

• Toda tu preparacion y chicles,dila.

• cilindro de 70cc carbu 17.5 con 75 altas y 35 bajas, rodillos de 5.4, embrague serie nuevo, todas las piezas estan nuevas se las cambie yo y estan bien.
    ya te digo es poner el filtro y la moto se muere, no hay manera de carburarla con el de serie

• @Mikimai:

cilindro de 70cc carbu 17.5 con 75 altas y 35 bajas, rodillos de 5.4, embrague serie nuevo, todas las piezas estan nuevas se las cambie yo y estan bien.
    ya te digo es poner el filtro y la moto se muere, no hay manera de carburarla con el de serie

Que cilindro es?

• polini de 70

• @Mikimai:

polini de 70

que polini? corsa,sport,evo?
    Si dices que sin filtro de va de miedo y con filtro no es porque no entra suficiente aire en comparacion al chicle,quita la chimenea y haz abujeros si es necesario. Seguramente tendras que bajar algo el chicle,aunque menos lo veo peligroso…

• dices q le baje el chicle de altas? uff tiene a haber otra solucion q no se agujerear la chimenea.no he probado cn otro filtro q no sea el de serie, pero fui a una tienda a por el y me dijo q para la aerox si no llevaba codo q no valia… no se si creermelo

• @Mikimai:

dices q le baje el chicle de altas? uff tiene a haber otra solucion q no se agujerear la chimenea.no he probado cn otro filtro q no sea el de serie, pero fui a una tienda a por el y me dijo q para la aerox si no llevaba codo q no valia… no se si creermelo

digo que si tu mismo dices que te va bien en todos los regimenes sin filtro y con filtro de serie no va bien seguramente sea porque no entra el aire suficiente para quemar toda la gasolina y ratea(te hara como un papapapa) asique QUITA la chimenea,es como el tubito que esta al lado de donde se une al carburador.
    Sin eso te ira mejor

• ok gracias probare eso, ya te dire

Log in to reply