Problema con escape zx leovince

• hola, no se que le pasa al mi escape ZX que aunque le ponga la junta nueva para que no aga ruido y le a prete los tornillos al maximo sige aciendo bastante ruido y no entiendo por que

• las fibras que tiene en el purillo el escape las tiene ya quemadas, por lo tanto ve a tu tienda de rpeuestos y pide unas fibras 3 €

• y ese es facil de cambiar ?

• sisisisi solo tienes que desmontar solo el puro no hace falta quitar escape entero es facil la verdad

• ok gracias

• pues des pues de quitar la fibra quemada por una nueva sige ollendose fuerte pero un poco menos que antes pero aun bastante furte que puede ser ? le pasaria algo ala moto por llebarla casi a escape libre se me puede estropear la moto?

• @nelson:

pues des pues de quitar la fibra quemada por una nueva sige ollendose fuerte pero un poco menos que antes pero aun bastante furte que puede ser ? le pasaria algo ala moto por llebarla casi a escape libre se me puede estropear la moto?

Suena x la parte del silenciador o x la parte del cilindro?

Si es cerca del cilindro es la junta k lleva entre escape y cilindro.
    Si es cerca del silenciador, son las fibras o las juntas k lleva entre silenciador y escape

• O puede ser las juntas al cilindro o que el ZX suena asi tronco xD que el ZX suena a chatarra, eso es asi, al menos a mi no me gusta como suena.

Log in to reply