Parapiston. bueno o malo ?

• Hola,

Como dice el titulo, el parapistón o atrapapistón puede dañar el pistón o algo ?
    es que ya he oído un par de veces que puede ser malo y estos me han dicho que usan otro método, poner el tornillo largo que sujeta el cárter, lo ponen en el variador y ya lo pueden aflojar, yo este segundo método lo veo mas dañino para el variador porque lo atascan con el tornillo y aflojan la tuerca …

• parapiston mientas no seas un cafre no pasa nada, ponlo giras el variador cn la mano para la izquierda hasta que haga tope, luego cuando ya notes que esta bloqueado le quitas la tuerca, y para poner pues al reves giras para la derecha hasta que haga tope

• @lOver_jOgRR:

parapiston mientas no seas un cafre no pasa nada, ponlo giras el variador cn la mano para la izquierda hasta que haga tope, luego cuando ya notes que esta bloqueado le quitas la tuerca, y para poner pues al reves giras para la derecha hasta que haga tope

Jajaja si usarlo ya se, ese metodo es el que uso yo pa quitar el variador xD
    Bueno yo siempre tengo cuidado al ponerlo y quitarlo que no se me olvide jajaja

• Yo lo he usado cientos de veces y ningun problema,dañino para nada si lo haces con cuidado.
    Mientras no golpes en ningun momento el piston bruscamente no pasa nada.

Una cosa que yo hago,siempre que ya lo he puesto y acabo de aflojar la tuerca quito inmediatamente el piston,luego lo vuelvo a poner al montar la tuerca y de inmediato lo quito,que una vez lo deje para el final,se me olvido e intenté arrancar con el puesto,menos mal que no paso nada…:o

• Usandolo con cuidado no pasa nada. Eso si, nada de pistola neumatica eh

• yo nunca lo e probao el parapiston por que no me hace gracia. yo siempre e utilizao esto o tmb la de quitar los filtros a los coches…http://www.motoscoot.es/shop/Herramientas-y-Aditivos/Herramienta-de-fijacion-universal::14215.html

Útil herramienta para Embrague,variador, Volante magnético

Log in to reply