Que cilindro!

• Había pensado ya en cambiarle el cilindro y no sabia si ponerle un polini evolution(3 o 4).o un malosi que me recomendáis?quiero algo que sea resistente y que ande bien!

• @Davicillo0:

Había pensado ya en cambiarle el cilindro y no sabia si ponerle un polini evolution(3 o 4).o un malosi que me recomendáis?quiero algo que sea resistente y que ande bien!

A ver, pero di que preparación vas a llevar, y si no llevas nada montado, de cuanto presupuesto dispones.

• @vicentnrg:

A ver, pero di que preparación vas a llevar, y si no llevas nada montado, de cuanto presupuesto dispones.

Si. Eso lo primero

• Presupuesto eso no es problema no tengo mucho pero si le tengo k poner oí el cilindro y dentro de un mes el tubo para que le valla bien no ai problem porque me muevo con el coche la moto la quiero para "vacilar"como quien dice jeje,y nada haber me había decidido por un carrera 21,un 21o24 de carburador y ya iría preguntando haber que le va llendo bien,esque no entiendo mucho tmp

• @Davicillo0:

Presupuesto eso no es problema no tengo mucho pero si le tengo k poner oí el cilindro y dentro de un mes el tubo para que le valla bien no ai problem porque me muevo con el coche la moto la quiero para "vacilar"como quien dice jeje,y nada haber me había decidido por un carrera 21,un 21o24 de carburador y ya iría preguntando haber que le va llendo bien,esque no entiendo mucho tmp

Di lo k llevas aora.

• Pues solo variador multivar y yasuni r.Pero esque quiero cambiar todo de todas formas.Ya se que con el cilindro k le kiero poner le tendré que cambiar todo xd.

• @Davicillo0:

Pues solo variador multivar y yasuni r.Pero esque quiero cambiar todo de todas formas.Ya se que con el cilindro k le kiero poner le tendré que cambiar todo xd.

Si. Hablas de poner un cilindro muy potente y eso tiene k ir acompañado de piezas caras.

• Tu x eso tránki ya te digo k la moto es un capricho y me gustaría dejarla wapa ya se que las piezas son caras….cigüeñal,tubo,cilindro...ya digo que eso no es problema si no puedo oí me espero un mes o dos.

• si no te importa la pasta que vas dejar,pon toda la moto polini,seria buena convinacion.

• Si no te importa la pasta, llevala a un taller que truquen motos y dile que te metan lo mas potente que han montado nunca, y asi acabas antes

• Es mejor cilindro el polini que el malosi mhr II?

• Pero eso no es porque lo quiero hacer yo es como un entretenimiento y tmp quiero lo mejor,para empezar quiero saber k cilindro es mejor de eso k e puesto arriba,y luego que cosas le van bien a ese cilindro.

• tengo entendido que el mejor es malossi,en motos de marchas almenos es lo mejor,conocco a uno que lleva todo malossi en una derbi drd pro,rotor etc..,escepcionando escape que es un mk titaniun y es una bomba!,pero ya debe ir por el 4º cilindro gripado,el polini no te se decir,aqui no se lleva esa marca de trucaje,pero por lo que dicen es bastante potente.

• A eso me refiero tmb que sea resistente, tmp voi a ir todo el día a gas,pero de vez en cuando algún estrujón…pa eso se trucan no?pues me e sorprendido con lo del malosi Aunque eso será según el trato que le des al cilindro.

• si,si cuidas bien la moto la dejas calentar bien etc.. puede durar,pero no es un cilindro para usar diariamente,el la utiliza todos los dias y tambien le da mucha caña.

• buscando piezas de segunda mano, montas un pepino sin dejar mucha pasta.

• Yaa lo habia pensado pero pa eso ai que entender que si no dan gato x liebre. Jeje,pues nada haber si me decido y consigo todo y cuando eso habro un proyecto.

Log in to reply