Una de ruedas

• Quiero cambiar las ruedas pq las q llevo son tt y no agarran nada en mojado.
    El tema es q llevo 120/80-12 y 13/80-12 y no las encuentro de carretera solo veo las pirrelli q son tt tambien q pasa si le meto unas 120/70 y 130/70 en papeles no las puedo llevar pero para la itv pues las cambiaria.

• Las tt92 no agarran absolutamente nada con el agua, lo que hace mucha gente, tanto en competicion como para calle es poner delante unas dunlop tt91 ( que agarran muchisimo en agua, muchiiiisimo ! ) y detrás unas tt92 o unas tt93 que tengo entendido que van genial tambien.
    Saludos !!

• @kevin:

Las tt92 no agarran absolutamente nada con el agua, lo que hace mucha gente, tanto en competicion como para calle es poner delante unas dunlop tt91 ( que agarran muchisimo en agua, muchiiiisimo ! ) y detrás unas tt92 o unas tt93 que tengo entendido que van genial tambien.
    Saludos !!

Cuando digo tt son todoterreno osea de takitos.

• http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-120-80-12.html

En esta pag tienes neumaticos de carretera y de campo asi que eliges los que quieras y estan muy bien de precio, para pasar la itv da igual si son tt o de carretera !! 😄

Log in to reply