Stage6 Racing MkII

• hola,

quisiera qu me comenteis este cilindro como lo veis, quien lo lleva y como le va y tal, de segunda mano con 10 km de uso me lo dejan en 100 esta nuevo, pero quieo sabe si da problemas y tal, que me decis de el?

la jaula de agujas tendria qu comprarla la extra ancha? iria con el stage6 HPC

• mira tu mismo como anda es una bomba

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=XCw5uic5Sgk"]nitro stage 6 racing mk2 - YouTube[/nomedia]

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=RGd41Md3iPE&feature=related"]Gilera Runner SP 70 - High End // TFighter - ported Stage 6 Racing by Why So Serious - YouTube[/nomedia]

• yo es precisamente el cilindro k estoy buscando, es un buen cilindro pero para la prepa que llevas se te keda bastante grande, es algo mas acorde a lo que llevo yo.. si no te lo kedas pasame el numero del que lo vende o que se ponga en contacto conmigoo, si te lo kedas ve empezando a cambiar mas piezas de la moto jeje

un saludo makina

• @AlexFox:

yo es precisamente el cilindro k estoy buscando, es un buen cilindro pero para la prepa que llevas se te keda bastante grande, es algo mas acorde a lo que llevo yo.. si no te lo kedas pasame el numero del que lo vende o que se ponga en contacto conmigoo, si te lo kedas ve empezando a cambiar mas piezas de la moto jeje

un saludo makina

jajaja que aprovechada la peña.. ajajaja el vera lo que hace, tu llevas un top negro con ese prepa asi que.. sin mas

• haber el variador se va a quedar cn el multivar porque? porque no me gusta NADA que no tenga arranque electrico..

iria cn el 19 dellorto.. con un c16.. multivar.. filtro polini.. cigueñal stage6 hpc.. los muelles y rodillos ajustados, posiblemente un embrague en cuanto pueda.. laminas de carbono..

con el racing ai que encarar?

que mas tendria qu poner/cambiar?

andeeeeer haber si cambiamos ya los escapes! jajajajaja

• @anderone95:

jajaja que aprovechada la peña.. ajajaja el vera lo que hace, tu llevas un top negro con ese prepa asi que.. sin mas

ii aprovexada de ke, i no llevo un top negro eso es de la antigua prepa k tenia q se ma olvidao borrarlo, por si no tas dao cuenta esta en venta i no tengo montado ningun cilindro.. weno i no tengo k darte esplaciones

nos vemo

edit: al xabal, ponle un 24, con el c16 ira bien variador uno de rodillos gordos, poleas las de suzuki katana mismo si no kiere gastarte un pastizal, embrague mitaka y laminas de carbono, del cigue nidea supongo k lo awantara..

respecto a que si ai que ncarar yo e oido que si pero muy poco ya que es muyy parecido al de serie pero nose..

un saludo

• @AlexFox:

ii aprovexada de ke, i no llevo un top negro eso es de la antigua prepa k tenia q se ma olvidao borrarlo, por si no tas dao cuenta esta en venta i no tengo montado ningun cilindro.. weno i no tengo k darte esplaciones

nos vemo

edit: al xabal, ponle un 24, con el c16 ira bien variador uno de rodillos gordos, poleas las de suzuki katana mismo si no kiere gastarte un pastizal, embrague mitaka y laminas de carbono, del cigue nidea supongo k lo awantara..

respecto a que si ai que ncarar yo e oido que si pero muy poco ya que es muyy parecido al de serie pero nose..

un saludo

Cual es muy parecido al de serie? El stage6 racing mk2?

• Se te queda pequeño el c16 y el 19dellorto para el s6racing mkII,poder se puede llevar,pero no lo exprimes al maximo.
    Ese cilindro va muy bien con escapes mayores,con un c20 y 24pwk iria al pelo.
    Y nunca es necesario encarar,que os equivocais yo creo que con fresar,encarar se hace para que rinda mas y mejor pero eso es opcional,y una vez que encaras a un cilindro no puedes montar otro a noser que comas mas material o rellenes con nural 21.

• @jc-alk2:

Se te queda pequeño el c16 y el 19dellorto para el s6racing mkII,poder se puede llevar,pero no lo exprimes al maximo.
    Ese cilindro va muy bien con escapes mayores,con un c20 y 24pwk iria al pelo.
    Y nunca es necesario encarar,que os equivocais yo creo que con fresar,encarar se hace para que rinda mas y mejor pero eso es opcional,y una vez que encaras a un cilindro no puedes montar otro a noser que comas mas material o rellenes con nural 21.

Con el 19 dellorto se podria llevar y con el c16 va bien. De caja, el otro s6 racing (k no tiene nada k ver con este, pero nada) iba muy bien con un c20 y un 21 o 24 de carburador. Con un 19 dellorto le vi yo retocado e iba uy bien, pero yo opino como tu, 21 o 24 pwk junto con c20

• @DavidCr:

Cual es muy parecido al de serie? El stage6 racing mk2?

me refiero en la admision, que no ai que encarar muxo solo un poco, no que el rendimiento sea igual

• @DavidCr:

Con el 19 dellorto se podria llevar y con el c16 va bien. De caja, el otro s6 racing (k no tiene nada k ver con este, pero nada) iba muy bien con un c20 y un 21 o 24 de carburador. Con un 19 dellorto le vi yo retocado e iba uy bien, pero yo opino como tu, 21 o 24 pwk junto con c20

por eso mismo lo digo,porque este s6 mkII no lo vi en persona,pero el s6racing normal si,y ese con un c20 y 21pwk iba de miedo,asique si este cilindro saca 1cv que el antiguo supongo yo que no ira mejor con menos carbu y menos escape.
    La verdad que el s6racing es un cilindro que me encanta,una pena que de 2ª mano se vean pocos por no decir nada

Log in to reply